Crítica y consejos para mi nuevo blog

• Autor Autor 29JoSS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2

29JoSS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

He creado un blog sobre Enlace eliminado hace unas 3 semanas como mucho.
Y ya que soy nuevo en el tema de creación de blog necesito que me hagais una crítica y que me aconsejeis que mejorar o cambiar del blog.

Muchas gracias!

me gusta el theme. Recomiendo fuertemente agregar un header en lugar del clasico texto con el titulo de la pagina, así como modificar el favicon.

No soy fanatico de los dominios con guiones, y mucho menos de utilizar los de bloger. Recomiendo adquirir un dominio propio.

Finalmente creo que necesita una buena carga de contenido (siempre original) para luego comenzar a monetizar utilizando Ad-sense.

Me recomiendas de momento no poner adsense?? ya que lo he puesto desde que tenía.. 2 entradas en el blog...

Muchas gracias por los consejos! intentaré hacer un buen header y el favicon!
Lo del dominio es por simple "profesionalidad"? no afecta al seo el que sea blogspot,no? de todas formas si tenía pensado conseguir un dominio propio más adelante.

Me recomiendas de momento no poner adsense?? ya que lo he puesto desde que tenía.. 2 entradas en el blog...

Muchas gracias por los consejos! intentaré hacer un buen header y el favicon!
Lo del dominio es por simple "profesionalidad"? no afecta al seo el que sea blogspot,no? de todas formas si tenía pensado conseguir un dominio propio más adelante.

Si no tienes muchas visitas no pongas Adsense, es perder gratuitamente un espacio de tu blog 😉 aunque tu temática seguro que está bien pagada, un poco más adelante te vendrá bien.

Saludos.

Y apartándo lo que es lo estético, mucho cuidado con repetir palabras. Usa sinónimos y pronombres regularmente. Me refiero a esto: