Crítica y consejos para mi nuevo blog

• Autor Autor 29JoSS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2

29JoSS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos.

He creado un blog sobre Enlace eliminado hace unas 3 semanas como mucho.
Y ya que soy nuevo en el tema de creación de blog necesito que me hagais una crítica y que me aconsejeis que mejorar o cambiar del blog.

Muchas gracias!

me gusta el theme. Recomiendo fuertemente agregar un header en lugar del clasico texto con el titulo de la pagina, así como modificar el favicon.

No soy fanatico de los dominios con guiones, y mucho menos de utilizar los de bloger. Recomiendo adquirir un dominio propio.

Finalmente creo que necesita una buena carga de contenido (siempre original) para luego comenzar a monetizar utilizando Ad-sense.

Me recomiendas de momento no poner adsense?? ya que lo he puesto desde que tenía.. 2 entradas en el blog...

Muchas gracias por los consejos! intentaré hacer un buen header y el favicon!
Lo del dominio es por simple "profesionalidad"? no afecta al seo el que sea blogspot,no? de todas formas si tenía pensado conseguir un dominio propio más adelante.

Me recomiendas de momento no poner adsense?? ya que lo he puesto desde que tenía.. 2 entradas en el blog...

Muchas gracias por los consejos! intentaré hacer un buen header y el favicon!
Lo del dominio es por simple "profesionalidad"? no afecta al seo el que sea blogspot,no? de todas formas si tenía pensado conseguir un dominio propio más adelante.

Si no tienes muchas visitas no pongas Adsense, es perder gratuitamente un espacio de tu blog 😉 aunque tu temática seguro que está bien pagada, un poco más adelante te vendrá bien.

Saludos.

Y apartándo lo que es lo estético, mucho cuidado con repetir palabras. Usa sinónimos y pronombres regularmente. Me refiero a esto:
Logroño es la ciudad, además de capital, de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Es una ciudad de tamaño medio, donde no hay una excesiva población pero tampoco está desolada. Se puede decir que es una ciudad donde la historia ha dejado huella ya que podemos encontrar monumentos de distintas épocas, además, porque por esta ciudad transcurre la ruta de peregrinaje del Camino de Santiago.

Muchas gracias por las críticas!

Respecto a adsense lo he quitado y meteré contenido ahora, a ver si suben un poco las visitas y se fideliza la gente.

Sobre lo de la repetición de palabras fue un artículo escrito por un amigo. Aunque, no me quito la culpa,debería haberlo revisado :ambivalence:

Hola!!
Yo no te puedo aconsejar, como otros compañeros, sobre cosas técnicas del blog, yo estoy aquí para aprender 🙂 Pero como usuaria de blogs te puedo dar mi opinión sobre el aspecto. Me gusta mucho el nombre "Haz turismo", pero en gusto personal quizás yo cambiaría los colores, los veo un pelín sosos. Es cierto que si quieres hacer un blog serio tampoco debes hacer una cosa chillona, pero un poco más de color o en el título fotos de monumentos famosos, quizás sería mucho más atractivo para la hora de leer.
Espero que te valga para algo mi opnión 😛anda:

El theme está demasiado simple y aún eres muy nuevo para diseñarte uno te recomiendo queinviertas un poco más de tiempo buscando algo mejor, si te esfuerzas se que encontrarás algo acorde y que se vea menos simple. Quítale la barra de Blogger y a mi gusto deja de utilizar Times New Roman en las entradas, es preferible Verdana o Arial, claro, a mi gusto. Hazlo un poco más colorido ya que si vas a hablar de vacaciones tiene que parecer divertido. Por lo demás vas bien man, échale muchas ganas y sobre todo, ponte a leer mucho aquí en ForoBeta, irás encontrando mucha información que te hará mejorar. Suerte en tu proyecto.

Atrás