Critica YoutubeMusica aquí y Gana! :P

• Autor Autor Caruso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caruso

Gamma
Redactor
Me gustaria que por favor critiquen y opine sobre mi blog Youtube Musica - Videos Musicales - Letras de Canciones - Musica

Acepto todas las criticas constructivas para mejorar, y como no, me gustaria escuchar también los puntos buenos. Toda opinión es bienvenida.

A todas las personas que opinen se les asignará un número. Luego por Random se escogerá la persona ganadora.

El premio es sorpresa 😛

Saludos!

Esta super, el diseño original como siempre en tus blogs...
El formulario de comentarios no esta?... Queria comentar, y no pudep...

Saludos.-

Me gusto el diseño, sobre todo el logo, mis felicidades 😀

¿Has pensado en ponerle un fondo diferente a los posts? para que no se vean las lineas que lo rodean "vacío"? No se, algún blanco, negro o gris, u otra imagen. 🙂

El logo:
Muy bien repartidas las proporciones y todo, el reflejo esta muy cortado de golpe, pero se ve bien y muy acorde a la tematica.
El Searchbox
no me gusto
Quita la barra de blogger
Adsense en su lugar
Muy bien pensada la trasnparencia del footer.
No me agrada mucho que la zona de post sea del mismo que el fondo.
La sidebar esta bien, no le veo muchos fallos.
Porque no logro ver folmulario de comentarios?

Tematica y contenido:
El tipo de musica que pones ahi no es mi preferido, deberias poner mas variedad.
En fin esta bueno el blog.

El Logo, el Favicon y el fondo estan del Putas

El buscador creo que esta en un sitio no muy visible

Lo que no me gusta es que es una plantilla de 2 columnas y solo usas 1 la otra esta casi vacia xD, pero se que se llenara de enlaces as que no se vera tan vacia

Lo que te recomendaria es que mostraras menos entradas intenta mostrar 4 para ver como queda

Por lo demas esta todo bien hasta los reproductores de Youtube los pusiste con un color que combina con el Blog xD

Me gusto mucho el logo y el diseño también. Felicitaciones

Esta super, el diseño original como siempre en tus blogs...
El formulario de comentarios no esta?... Queria comentar, y no pudep...

Saludos.-

Es que no se necesitan comentarios es un Blog para ganar dinero xD

Esta super si quieres me lo regalas :elefant:

Esta muy bueno el diseño se ve limpio y eso que es negro, pero quedaría bien dando otro color de fondo a los post’s, por lo demás lo veo bien.

Es que no se necesitan comentarios es un Blog para ganar dinero xD

Esta super si quieres me lo regalas :elefant:

jajaja... bueno, nunca e visto un blog sin comentarios a parte de el mio... xD

Kalco, ahí esta Microsiervos que no permiten comentarios, mucho de mis blogs tampoco permiten, pues solo se llenan de hoygans y se satura la base de datos y así me ahorro problemas 🙂

Algo que note, no me gusta que al pasar el mouse por el header aparezca la barra de blogspot :S

Header: Muy buen logo, estilo web 2.0, El fondo negro en el header se ve muy bien, aunque podrías cambiar la posición del buscador y también de las pages.

Cuerpo Me gusto el estilo y además es el más usado, contenido - columna 1- columna 2, aunque le falta trabajarle en css, para mejorar el estilo de las columnas, no veo adecuado que el fondo se vea en todo el blog

Me encanta el diseño del blog, tanto la plantilla (que me parece que le viene "al pelo" a la tematica), como el logo (que tambien es muy bueno).

Resumiendo: Muy buen blog en todos los sentidos.

Me gustó mucho el diseño y mucho más la combinación de colores. Además el favicon se distingue muy bien.
Le sacaría el número de entradas 😛 y agregaría seguidores (si está en blogger). Una nube de tags también quedaría muy bien.

Me parece bastante bueno el diseño, es facil de leer.

Lo que le faltaria:
- Pagina de "acerca de", y un boton para suscripcion al feed
- No me gusta la navbar que aparece y desaparece

Me gusto el logo
pero me gustaria más fondo blanco

-El diseño es excelente
-La combinacion de colores amarillo y negro esta perfecta
-El Header esta de lujo
-El favicon concuerda con todo
-Adsense esta muy bien combinado
-Los colores de los videos youtube le dan un toque extra.
-En fin me gusta.

Huy huy Huy... una critica acida..digo constructiva me encanta 😛

*el contacto e inicio se pierden a la izquierda y al igual que el box de buscar, quedan medio desubicados en esa posición.

*La barra de blogger que aparece pasando el mouse la sacaria en este mismo instante, y pondria a la misma posición (en altura) los link´s de inicio y contacto a la izquierda, y el buscar a la derecha, todo a la misma altura.

*Sidebar un poco pobre... le faltaria un poco más de contenido... Aunque sea algunos banners o parecido como para que rellene.

* 2 Pxs más grande el tamaño de los títulos de las entradas (H2 o H1 no se como es en ese caso)

*Footer pobre... aunque sea le pondria "Algunos derechos reserbados" con el link hacia...em.. como se llame 😛

*Demaciado amarillo, pondria los bordes de los videos en otro color como para 1 diferenciarlos y 2 para que no sea tanto el mismo color en todo el blog.

El contenido en bueno.

😀😀😀

Saludos!

A mi me parece bien ordenado y los colores combinan perfectamente.
Lo que me pregunto es porqué pusiste en letras oscuras:
Youtube Musica, Videos Musicales Youtube, Videos de musica Youtube, Letras de Canciones, Videos de musica con letras, Ver videos musicales gratis

Son keywords para los buscadores? Creo que no lo necesita
Me parece que está bien la barra de Blogger que aparezca y desaparezca porque se merece tambien el crédito.

A mi me gusto mucho el diseño y sobre todo la adaptación de adsense 😀

Atrás