Critica Zanganos.Net !

• Autor Autor LizardisFm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LizardisFm

Delta
SEO
Enlace eliminado

Bueno Chicos, soy de Chile y les traigo mi blog de noticias, un tanto nuevo creado en diciembre pero ya mas trabajado a mediados de enero y esta rindiendo frutos con sus 150 visitas diarias promedio, me gustaria que critiquen el diseño, que a mi parecer esta un poco basico, claramente no esta echo para adsense pero busco generar ingresos con banners y ahora crear un blogroll con links relacionados solo a las tematicas del sitio.

eso seria chicos espero sus comentarios saludos desde chile .

Sitio Web: Enlace eliminado

Hola compatriota, hace tiempo que no veía un chileno por estos lados, bueno el banner me pareció excelente, la página igual, esta buenísima para informarse men, si vas a monetizarla con adsense te recomiendo pongas bloques en medio de una entrada y otra, pero todo lo demas me encanto, el tema mientras mas limpio mejor, ya que si no molesta a la visualización de la pagina, excelente espero obtengas buenos resultados, sigue adelante no te desanimes, nos vemos

Está bien. Yo le cambiaría el favicon de wp.

Suerte con el blog.

muchas gracias, tendre en cuenta lo del favicon c:

De estética esta de 10 y de contenido y la forma de 20 ! Espectacular , sobretodo muy currada 🙂

Mucha Suerte

Orale, me gusta mucho tu sitio... está excelente compañero... sigue así

Saludos

muchas gracias, espero mas opiniones para mejorar el sitio saludos

todo muy bien colega aunque creo que l favicon podrias colocarle uno mas bueno y mas atractivo pero de ahi todo perfect

Hola este blog está muy interesante, ademas la apariencia esta super .. sigue así y espero que tu proyecto resulte como tu lo esperas... buena suerte 😀

El diseño me gusta, pero el texto que tienes en las cajas superiores me duelen los ojos al leerlos; están todas las palabras con mayúsculas, tratá de arreglar eso.
Slds.

gracias, cambiare lo de las mayusculas, que bueno recibir buenos comentarios chicos 🙂

Me gustó mucho el sitio, únicamente cambia el favicon.

Saludos y suerte

Sacaría eso de las mayúsculas (como te dijieron arriba) que no queda nada serio.. y también le sacaría el justificado a ese texto..

Creo que lo demás está bastante bien logrado.

por que pides criticas si no cambias nada mejor dejalo asi y no pidas criticas

Excelente theme y diseño en general, lo que te recomiendo es que los textos que utilices no sean Asi PorQue Se Ve Poco Estetico & No Me Gusta Leer Así.

Por lo demás felicidades.

arreglado el tema de las mayusculas, tenian razon muchas gracias por el consejo, algun pluggin o tuto para cambiar el favicon ? :O gracis por los comentarios

Está muy bueno el sitio, exitos!

Me gusta mucho el diseño