Criticad a Win-Linux Software

• Autor Autor alejandrocq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejandrocq

Gamma
Redactor
Hola a todos,

Me gustaría saber que opinan de mi blog Win-Linux Software, su diseño, el contenido... etc

Gracias de antemano,

Salu2 😉

No me gusta el titulo y descripción por encima del banner. Por lo demás, siempre me ha gustado ese theme.

Opino lo mismo que Gabri, podrias correr las imagenesun poco mas a la derecha para poder distinguir el texto, por lo demas limpio y bonito =).

El header me ha tardado mucho en cargar, te ocupa 318kb, pienso que es casi mucho.

Y lo mismo que mis compañeros, el título queda mal en texto, yo lo metería integrado

PD: No sé por qué me da que ya antes he criticado este blog :S

Vale, ya me dijeron muchos sobre el tema del header. JoseQ quizás lo viste en la presentación, pero quería profundizar más en esta sección del foro.

Salu2 😀

Ya modifiqué el header, me gustaría saber que os parece.

Saludos 😉

Vale, ya me dijeron muchos sobre el tema del header. JoseQ quizás lo viste en la presentación, pero quería profundizar más en esta sección del foro.

Salu2 😀

Ya modifiqué el header, me gustaría saber que os parece.

Saludos 😉

No es mi intencion ofender pero el header la verdad esta algo feo es mas que nada por el color aqua te recomendaria un tono oscuro

por lo demas te felicito me gusto mucho

Opino como Daniel. El header deberias cambiarlo, por lo demas genial.

Saludos.

Con la calidad de contenido y redacción que tienes, en realidad al menos de mi parte el diseño pasa a segundo plano. Me gustó mucho tu blog, lo agrego al lector de feeds 🙂

Gracias a todos por vuestras opiniones. Alan muchas gracias, me das muchos ánimos, mil gracias de verdad.

Sobre el header, intentaré cambiarlo, ya hize pruebas con un tono oscuro pero queda fatal, de todas formas lo tendré en cuenta.

Saludos 😉

Atrás