Criticad el primer video de YT que subo

• Autor Autor rubenholg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rubenholg

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

He subido mi primer vídeo de YouTube donde me meto dentro de un volcán activo para buscar oro y me gustaría que le pudierais echar un vistazo . El estilo del vídeo es inspirado en los grandes YouTubers de EEUU.

Me interesa saber qué podría mejorar, tanto a nivel de título y miniatura, como dentro del vídeo.

Hola!

He visto tu video y me parece muy interesante y aventurero. En cuanto a mejoras, te sugiero lo siguiente:

1. Título: Podría ser más llamativo, como "Aventura extrema: buscando oro en un volcán activo".
2. Miniatura: Asegúrate de que sea de alta calidad y muestre una escena emocionante, tal como una imagen tuya cerca de la lava.
3. Dentro del vídeo: La calidad de imagen y sonido es muy importante, también podrías agregar subtítulos para llegar a más audiencia.

¡Sigue creciendo y mucho éxito en tu canal!

muy buena video amigo, te felicito

Está bien todo, Saludos y sigue así.

La edición se ve muy profesional.. y no hablo de "complejidad" , sino de la fluidez que tiene el video + la calidad del audio, esta todo muy acertado. Si tu no lo editaste lo hizo alguien con experiencia.
Los thumb también son correctos.. los titulos , bien, aunque me gusta mas el primero, venden mas las interrrogantes ¿?.

El único problema que identifico es el contenido. No es que sean malos, están bien. Pero para un canal nuevo iniciar hablando sobre Oro en Indonesia o tocar un dragon de Komodo.. no "vende" , ese tipo de contenido se hace cuando ya tienes una comunidad ganada, pero primero te recomendaria tocar temas o estar en sitios mas mediáticos y conocidos.

Mejora el título, miniatura y edición del vídeo. Sé auténtico y busca constantemente formas de mejorar. ¡Buena suerte con tu canal! espero que te sirva salu2.