Criticame a full!

• Autor Autor Daniel Ansaldi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Bueno, hago este post para que le hagan criticas constructivas a mi blog, lo lanze ayer, recien tiene 2 post.
La tematica es de tutoriales.. De todo tipo de tutoriales, videotutoriales y algunos cortometrajes..

Le falta cambiar el banner del header, como dije la lanze ayer y no tuve tiempo de contratar a alguien que me lo haga porque le agregue en unas horas:
Boton Leer mas.
Post relacionados.
Arreglo de CSS..

Bueno y otras cosas mas que me han costado un poco pero con esfuerzo se logra todo 😉

La url es TopTutoriales

Saludos

Pienso que deves de ponerlo cuando ya mas o menos lo tengas terminado 😀

Lo esperaré por ahora y me guardo el derecho de criticarlo 😀

Saludos.

veo el diseño muy simplón, no hay nada que me llame la atención a simple vista, lo que no quiera decir que pueda haber buenos contenidos, tal vez con el header gane algo más

Pienso que deves de ponerlo cuando ya mas o menos lo tengas terminado 😀

Lo esperaré por ahora y me guardo el derecho de criticarlo 😀

Saludos.

Ya le modifique el logo, esta todo listo!

Ahora si a criticar constructivamente! jejej!

Saludos
Espero sus criticas.

El consejo mas importante que te puedo dar es el siguiente: NO HAGAS COPY&PASTE

TopTutoriales: Como cambiar el Favicon de Blogger
Enlace eliminado

@Vicarlone, mm protegere mi blog contra copy paste 😉

Pues lo mismo digo, lo mejor no es el copy peis, haz tus propios tutoriales. El otro problema es el logo, para nada. Las letras RSS en rojo descontrastan y el leer mas es muy discreto, no se nota.

La fuente la veo muy pequeña, no me agrada para nada. Me molesta la vista leer esas letras en rojo. Podrías borrar esa imagen que corresponde a la fechas, es inútil y están de sobras. Lo más importante: no hagas copy & paste, la mayoria de los blogs de tutoriales los hacen ellos mismos o no son descarados al referenciar la fuente del mismo.

Atrás