Criticame de forma constructiva gracias

Rafo14

Delta
Desde
17 Feb 2013
1-Debes iniciar por usar un cms, como puede ser wordpress, joomla, drupal y muchos otros aunque el mejor es wordpress.

Ahora la razón: cuando usas un cms, puedes hacer un cambio en toda la web tan solo modificando un archivo del theme.

2-Con respecto al seo y el posicionamiento en buscadores wordpress, te da el trabajo realizado casi en un 50%, algunos dicen más pero eso no es más o menos relevante.

El diseño está bien, pero para una web del año 2004, ahora los usuarios buscan un diseño más limpio y atractivo.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Mmm no me gusta.

En realidad, creo que la gente HUYE de esos sitios web.
Apenas veo un formulario que me pide mi mail para ver contenido, automáticamente punteo la web (en WOT) como reputación dudosa, y me voy. Veo que tenes muchísimo texto, crees que el lector que entra interesado en "ganar dinero" va a leer semajante cantidad de texto? Encima en colores raros, muchísimos colores.

No me gusto.
Saludos

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Horrible diseño tenes y esa combinación de colores esta fea yo tu cambiaría el thema

tribunaram

Lambda
Redactor
Desde
7 Dic 2011
Repito lo dicho por los colegas.El objetivo de tu tema está claro, pero la herramienta que has cogido para mostrarlo es horrible

PESSO

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2012
que horrible pagina amigo, cambia por cms hay muchos!!! usa wordpress!!