Ander González Épsilon Redactor 14 Jul 2009 #1 Hola, he creado este blog de futbol con un amigo, y querria que opinasen sobre el blog. Enlace eliminado
Hola, he creado este blog de futbol con un amigo, y querria que opinasen sobre el blog. Enlace eliminado
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 14 Jul 2009 #2 No puedo acceder al blog...
C Camlox Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jul 2009 #4 Encuentro que el theme esta bien puesto pero el logo no me gusta mucho, las letras de título y descripcion la letra no se ve mucho Saludos
Encuentro que el theme esta bien puesto pero el logo no me gusta mucho, las letras de título y descripcion la letra no se ve mucho Saludos
inex Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 14 Jul 2009 #5 elpichichi.info no me abre :S quizas sea elpichichi.com ? :S
R RHJ Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Jul 2009 #6 Es interesante, pero resaltaria mas el titulo principal donde esta el nombre del blog!! 🙂