Criticar mi web de juegos

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
hola amigos, quiero hacerles ver una pagina web en la que estoy trabajando, es una web de tutoriales y información y trucos de juegos, también tiene una parte de fotos y de vídeos, y la ultima parte es de juegos flash,
me gustaría que vieran mi web y que me digan sus opciones o consejos para poder mejorar,
la web es Tutoriales juegos - Tutoriales y informacion de jueg pero también cuenta con una versión de móvil, Tutoriales juegos - Tutoriales y informacion de jueg

por ahora publicidad no tiene, ya que estoy viendo si puedo conseguir unos mods de que todos lo que pueden subir los usuarios antes de ser posteado en la web sea revisado por el equipo de TutosJG
y de esa forma veré si puede implementar adsense en ella

gracias a todos y espero vuestras criticas

Me gusta como esta organizado, pero le pondria algunos colores para diferenciar cada modulo o grupo de la pagina. Saludos :encouragement:

Esta buena la página. Sin embargo el banner principal de arriba con Comic Sans no acaba de convencer nada nada.

Me gusta como esta organizado, pero le pondria algunos colores para diferenciar cada modulo o grupo de la pagina. Saludos :encouragement:

gracias en eso estoy trabajando haciendo cada categoría que sea de un color diferente

---------- Post agregado el 02-jul-2014 hora: 17:11 ----------

Esta buena la página. Sin embargo el banner principal de arriba con Comic Sans no acaba de convencer nada nada.

lo cambiare esta noche gracias por tu información

Está padre.

Se ve muy bien pero el nombre del dominio se me hace un poco dificil de recordar 🙂
Mucha suerte con tu proyecto.

Se ve muy bien pero el nombre del dominio se me hace un poco dificil de recordar 🙂
Mucha suerte con tu proyecto.
gracias por la información amigo eso lo tendré en cuenta espero mas criticas