Criticar mi web please !

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Necesito criticas constructivas jajaj

Que os parece? se que faltan botones de compartir y tal... pero decirme, por ahora que tal?
XaviWTF

Gracias !

PD:
Si me dais una idea para diseñar en azul o verde, os amo xD

Entre tanto sigue a,ve mi canal y publi, ofusca el contenido del sitio que pasa a estar en segundo plano, en pocas palabras, no invita a quedarse

Lo que a mi me parecio que tenes que mejorar es la ventanita que se abre ni bien ingresas a la web , la que dice "suscribeta a mi youtube" , etc ...
las letras un poco mas chicas y diferentes , y ponerles bordes a la ventanita , que no sea toda blanca 😀 . Eso , suerte 🙂

Negro y azul juntos no pegan, colores parecidos. Y el Popup hay que hacerlo más rapido. 😛irate:

Hay que mejorar la ventana de pop up y footer, poner un logo genial (aca venden logos baratos desde 2 dolares) y por último, cambia los colores, veo que el diseño es básico y de 2005.

:encouragement:

Te falta más color en tu sitio, de ahí en más está bien

Si de criticar se trata pues vamos a ello jeje.

La columna de witgets a la derecha a mi en lo personal no me suele gustar, a no ser que se incorpore muy bien al resto del home, y ese espacio que sobra en la parte inferior no se ve muy bien.

Para ser una web de esta temática los colores azul y gris no pegan para nada, el logo "xaviwtf" le falta vida. tendrás que plantearte hacer algunos cambios la verdad.

Saludos

Gracias a todos, lo hice todo en 1 hora y media XD :encouragement:

Hay algunos aqui que veo que van de profesionales, mucho... como el telediario ese, pues mas o menos es lo mismo, ya que voy a ser youtuber, tengo que buscarme la vida como Marketing, no me interesa tener 100 suscriptores en 1 año, sino en dos meses compañero [MENTION=117862]FormulaSeo[/MENTION]...

A mí el diseño no me desagrada, pero sí que le faltan detalles para darle más vida, como te han dicho: un logo, un footer algo más elaborado y añadir algún detallito a la plantilla. Ah, y el Pop-up... qué asco, no me gustan nada. Yo ni lo pondría.
Por cierto: "No te pierdas este video, dale ME GUSTA, comparte y sigueme en mi canal de YOUTUBE!!! Y no os olvides de seguirme en mis otras redes sociales, sobretodo en Youtube si quereis seguir mis videos!". Ver en cada entrada algo así cansa...
Mucha suerte!

Vale, eso de las entradas estaba pensando si en dejarlo o quitarlo... tu me acabas de solventar mi duda, ante el logo, footer... ea !

El pop-up lo podria transformar y ponerlo más bonito, pero para mi es fundamental que cliquen "me gusta" o "suscribirse" en alguna red social que tenga, si no, no avanzo como personaje publico !

Gracias por tu critica, la más constructiva y educada que he visto por ahora ! :encouragement:

Sinceramente todo es MUY simple, nada llamativo ni nada.
Realmente entras y.. no hay razón para quedarse 😕

Muy bueno, siga modificando para ir viendo que tal va

Sinceramente todo es MUY simple, nada llamativo ni nada.
Realmente entras y.. no hay razón para quedarse 😕

Lo llamativo son los videos, ya que esa pagina sera una referencia de mi personaje mismo... si te miras los videos, seguro que querras ver los siguientes y eso es lo que me interesa jejeje (aunque me falta ponerle botones de compartir)

Muy bueno, siga modificando para ir viendo que tal va

Muchas gracias compañero, la terminare y la dejare bien bonita !

Sí, pero el diseño, el exceso de publicidad, los colores y eso, también influye en si el usuario quedarse o no.

El pop-up lo podria transformar y ponerlo más bonito, pero para mi es fundamental que cliquen "me gusta" o "suscribirse" en alguna red social que tenga, si no, no avanzo como personaje publico !

Evidentemente que tienes que conseguir seguidores, pero esta no me parece la forma. En esta misma sección he visto una web que tenía unos botones sociales en el lateral que se desplazaban a medida que te movías por la página, eso me parece mucho más agradable que un pop-up, que yo ni los soporto. Y no creo que sea el único que lo piensa 😉

no me gustó

Ea, me acabas de recordar que existen plugins o banners laterales para la red social... pero la verdad, yo veo más comodo el Pop-up, ya que es abrirlo y cerrarlo 1 vez por sesion desde un navegador (hasta que no cierras navegador y lo vuelves a abrir, no te vuelve a salir el Pop-Up)... que tener las redes sociales que salgan todo el rato en el lateral sin opcion a cerrarlas, depende que de paginas, esos botones tapan parte de el contenido y la verdad, lo usaria solo para la pagina "single.php", como opcion de compartir esa pagina... creo que seria mas eficaz, creo yo!

Aunque comparto tu sugerencia y la tomo en cuenta

- - - Actualizado - - -

Tu comentario no es nada constructivo, pero gracias de todos modos

El pop al entrar es molesto, conseguirás que la gran mayoría salgan si visitar tu página. Lo quitaría.

A todo esto, algo mas que no sea el Pop-Up? :encouragement:

Los que instalais el cuadro de entrada de seguidores consiguen que salga de su sitio en 2segundos