Criticar un blog de películas Online

• Autor Autor m121
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Orale que titulo tan descriptivo. Es una nueva técnica seo incluir tags?

Hombre, de contenido lo veo bien, pero el theme no me agrada mucho...

UnSaludo.-

Si ya eh pensado en cambiar de Plantilla pero me queda la pequeña dificultad que le eh hecho muchos cambios al código de la plantilla y ya no me acuerdo exactamente donde están y temo perder todos esos cambios.

m121 te recomiendo quitar los anuncios adsense y colocar solo el grande debajo del titulo de las entradas te aseguro que tus cliks valdran mas (creo que son adsense) tambien creo que para tu tematica le caeria mejor un fondo claro y no tan oscuro, si quieres cambiar de plantilla puedes probar haciendo una copia de tu plantilla, de todas maneras tu widget las puedes recuperar del cache de google

Última edición:
Esta bueno el theme...
Te recomendaria que arregles los titulos de las "Películas Relacionadas" de la entrada individual.
Tambien que quites todos esos banners sin uso en la barra lateral, y que dejes solo las categorias y el buscador. Y que dejes en el pie de pagina los banners como "gente online" y demas de directorios. Quedaria mas elegante...
De acuerdo a la monetizacion te recomiendo que utilices adsense que acepta este tipo de sitios.Cuando implementes adsense te recomiendo enlaces de texto para las entradas individuales, que es en donde vas a recibir las visitas.

Suerte amigo!.

para blogs de videos no me gusta blogger es un poco in-practico, pero aun asi hay blogs como 2.0vision que se las arreglan con las limitaciones de blogger, si a algunos les gusta el theme, a mi no. El blog esta bueno, creo que dentro de <title> metiste un meta que va despues.

Suerte

para blogs de videos no me gusta blogger es un poco in-practico, pero aun asi hay blogs como 2.0vision que se las arreglan con las limitaciones de blogger, si a algunos les gusta el theme, a mi no. El blog esta bueno, creo que dentro de <title> metiste un meta que va despues.

Suerte

Gracias por tu comentario, pero la verdad tengo muchos problemas con estas metas de el titulo, cambio el </title> para todos lados, y siempre me sale mal, lo , no se como ocultar para que simplemente salga las palabras clave y no el meta

Atrás