Criticar un foro nuevo de juegos de android

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola a todos los usuarios de forobeta hace poco he creado un foro y le he puesto un diseño y algunos mods y la verdad me gustaría escuchar vuestras criticas sobre el foro para intentar mejorarlos

lo que tengo ahora es un apartado para habar de todos los juegos y otro apartado para que los des-arrolladores de juegos pueden publicar sus juegos de android

Foro de games - Índice

ese es mi foro cualquier critica sera bienvenida
saludos y gracias a todos

Tiene buena pinta amigo, no soy experto en juegos pero si veo que mucha gente los desarga poco a poco adicionar mas juegos como plantas contra zombies o de carreras, eso he visto que se juega mucho, suerte

El theme está muy guapo, lo tenía yo en un foro “trucho” que tenía jaja, pero está muy chulo. Lo único malo que veo (por ahora) es que tiene muchos foros, y casi todos están vacios (entiendo que el foro sea nuevo). Eso da una sensación de “vacio” amigo, lo que provoca que la gente no comente. Ahora que comienzas, te recomiendo hacer pocas categorías y una vez que vayas sumando más usuarios, crees más.

El theme está muy guapo, lo tenía yo en un foro “trucho” que tenía jaja, pero está muy chulo. Lo único malo que veo (por ahora) es que tiene muchos foros, y casi todos están vacios (entiendo que el foro sea nuevo). Eso da una sensación de “vacio” amigo, lo que provoca que la gente no comente. Ahora que comienzas, te recomiendo hacer pocas categorías y una vez que vayas sumando más usuarios, crees más.

Gracias amigo ya echo con tus consejos

Buen foro .

Saludos.

MUY buen foro :encouragement:

Buen foro, sigue así.

Atrás