Criticas a publicidad y diseño general

• Autor Autor Victor Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Victor Hernandez

Victor Hernandez

Delta
Redactor
Buenas noches amigos de Foro Beta, ya hace un tiempo presente mi blog principal, es Zona AIO, un sitio mas que nada orientado a la tecnología, pero con toques de ocio.
Ayer me dispuse a agregar por primera vez AdSense al sitio y lo coloque en 4 formas:

• Debajo del header (Enlaces)
  • Sidebar (Solo imágenes 250*250)
  • Después de la segunda entrada junto con el Like Box de Facebook (Imágenes y texto, 300x250)
  • Después dele contenido de la entrada (Solo texto, 300x250)
Ademas de entrar al programa de InfoLinks.
Y pues bien quería que me dieran su opinión acerca de la publicidad, ¿es muy invasiva?, ¿esta fuera de lugar?, y todo lo demas que se les ocurra.
Cabe destacar que no "pienso" (de momento) sacar muchos clic´s debido a la temática del blog ya que los lectores son regulares mas que nada, y sus conocimientos acerca de internet los hacen "inmunes" al regalar clic´s, pero creo que con el contenido adecuado podria atraer una buena cantidad de visitas por parte de Google quien al momento me manda el 20% de mi trafico total. Pero eso es mole de otra olla.
Bueno espero que me den sugerencias de lo arriba mencionado asi como del diseño y organización general del blog.

Empiezo yo:

-El logo no me agrada.
-Queda mal el "recomiendo y uso",
-Antes de los post hay un cuadro grande que se ve en blanco, debe de ser adsense.
- Lo de visitantes no me agrada, se ve muy mal, si deseas hacer un sitio "profesional" trata de llevarlo a cabo.
-haz buenos post, no dejes sola la imágen, si deseas ganar con Infolinks escribe y escribe, así como tienes los post con imágenes no ganarás nada.

Son demasiados puntos, podría escribir toda la noche, pero eso es lo que más te debe de importar 🙂

Puedes mejorarlo.

Wow muchas gracias, justo ayer esta viendo una mala critica al contador de visitas, creo que es justo que lo quite 🙂 igual el recomiendo y uso lo voy a quitar ya que mas estan escribiendo en el blog, tratare de escrbir mucho mas
Gracias FakeDark!!
Espero mas opniones 🙂

Yo subiera el "suscribete", esta muy abajo
En el single post yo creo que estaria mejor si intercambias los lugares de los bloques de adsense (arriba del titulo y abajo de el "me gusta")
El widget de adsense grafico lo pondria mas arriba tambien

Atrás