Criticas acerca de mi blog de Android - El Market de Android

• Autor Autor pinchazomix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pinchazomix

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, el diseño no me gusta nada. Te cuento el porque :

1º No es un buen theme para implementar la publicidad de Adsense
2º Es poco estético. Parece que sea un theme de los que se hacian hace 2 años con cosas poco acabadas

Mi consejo es que compres o diseñes un Theme sencillo, blanco para una buena implementacion de Adsense y bien estructurado

Mucha suerte con su proyecto 😀 Éxitos !

Muchas gracias!
Sí al principio a mí tampoco me convencía mucho el theme, pero creo que me autoconvencí para que me gustase.
Próxima tarea a realizar.

Gracias Juanma!

Si necesitas más consejos aquí me tienes 🙂 Mucha suerte

Muchas gracias!
Sí al principio a mí tampoco me convencía mucho el theme, pero creo que me autoconvencí para que me gustase.
Próxima tarea a realizar.

Gracias Juanma!

1- El theme no queda bien, deberias cambiarlo
2- La cabecera no dice nada.
3- Debes cuidar el tamaño de las imagenes.

hay ya tienes bastante trabajo para empezar jejeje, suerte compi de android !! XD

El buscador arriba a la derecha esta un poco escondido con el diseño.
Falta una pagina que presenta la empresa del blog.
Falta una pagina que presenta a los redactores del blog.
Un logo seria bien para el sitio Web.
Traducir el poco inglés que queda del template.

Le he cambiado un poco la apariencia al diseño, he cambiado el theme vamos.
Le he integrados Adsense, y ya tiene algo más de contenido.
Aún me faltan algunas de las cosas que sugiere Madrileno pero.. ¿cómo la veis ahora?

Me gusta bastante, lo que faltaria seria agregarle uno mas de adsense en los post. total hasta 3 se permite. y y crear criterio de seguimiento personalizado, para saber cual tiene mas ganancia o menos de los anuncios. si ya lo hicistes olvidate de este comentario. jeje

El theme es como muy anticuado, me explico, queda como muy cuadriculado y muy simple, el logo deberías cambiarlo y hacerlo más adecuado a los colores del blog. El banner de los robots queda un poco mal, demasiado simple quizás, y bueno, no quiero ser tan agresivo, pero sigue así 🙂

Atrás