Criticas (Cons|Des)tructivas porfavor

• Autor Autor ecoreng
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ecoreng

ecoreng

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Acabo de reinagurar mi sitio mas oldie (abr 2004), modifique el theme box-tube para usarlo a mi gusto y cosas asi.... bueno les cuento esta pagina empezo (y sigue siendo) una pagina de eventos locales, solo que con el descubrimiento de adsense hace algunos años me intereso eso de ganar dinero (y para ser sincero, las visitas de gente local viendo eventos locales no es tan redituable en adsense).. entonces fue cuando decidi hacerlo blog hace algun tiempo y al parecer iba mas o menos hasta que se me atravesó la vida y decidi pausarlo por un tiempo (mas de 1 año y con una desaceleracion desde mas tiempo).. en fin, ahora actualice el wordpress (y de pasada el foro y eso) y otra vez a echarle ganas 😀.. como podran ver lo mio son los autos hehehe..

Autos racing, carros racing, noticias de autos, autos de competencia, supercargadores y turbos, todo esta aqui - Racicali.com

criticas son bienvenidas y me gustaria tambien hacer la aclaracion que casi casi estoy comprometido a tener un header de ese tipo pues la mayoria de mis visitas son locales y les gusta asi el movimiento y salir en la portada.. y no puedo dejar ese formato ... solo para que quede en el record.. el titulo y la descripcion aun estan en el codigo solo estan escondidos con css para eso del seo... bueno espero sus comentarios

(todavia falta tweakear algunos estilos por ahi, pero la idea se entiende)

actualmente recibo aproximadamente 500-600 visitas diarias (PR2 la ultima vez que cheque) (estadisticas hasta antes de actualizar.. y ahora espero ver como va con el nuevo sitio)

me gusta mucho la web, el header es muy muy bueno

gran trabajo

quizas cambiaría el footer un poco, ya que personalmente lo que está en el footer me gusta más en la sidebar

gracias por sus criticas, voy a ver que hago por el footer

Atrás