Criticas consejo para sitio de descargas

• Autor Autor Nicolas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Es un sitio recién iniciado (hace 5 días )
Quiero saber que les parece?
El theme?
El header?
La organización?
El texto en unicode que está como título es una molestia?

En fin comenten 🙂

Enlace

Última edición:
Está bastante bien todo para mi gusto pero cambiaría el banner de la derecha porque el render (en este caso la chica de evangelion) se ve como chafada y me gustan más los banners en la parte central o izquierda de la página, ya que lucen más. Por lo demás lo veo bien. Suerte con el blog!

Está bastante bien todo para mi gusto pero cambiaría el banner de la derecha porque el render (en este caso la chica de evangelion) se ve como chafada y me gustan más los banners en la parte central o izquierda de la página, ya que lucen más. Por lo demás lo veo bien. Suerte con el blog!

Pretendo cambiarlo algún día que tenga ganas xD
concuerdo con vos en eso de que es mejor centrado o alineado a la izkierda

🙂 y Gracias x la sugerencia..

El nombre del logo con caracteres queda un poco raro.
La imagen de la derecha no entiendo que tiene que ver una mujer con el warez (aparte que la mujer no esta bien editada).
En cuanto a organizacion del theme se ve bien.

el titulo del blog unicode no me gusto sinceramente

el theme esta prolijo.. tene en cuenta que si vas a poner warez no podes usar adsense.

Disculpa H4D35, pero tal como dicen las reglas del foro no se pueden enlazar a archivos de contenido ilegal (warez en este caso)

Siguien el tema, estas son mis críticas sobre el blog:
- Si pretendes posicionarte no es lo más aconsejable que tengas esos carácteres como título, porque Google puede ponalizarte y de esta manera no indexarte.
- Quedaría mucho mejor si le hicieses un header.
- Debes de hacerlo con un aspecto más formal (cuidar las faltas de ortografía, empezar por mayúsculas los nombres propios...)

Perdona sergio, pero tu estas inflingiendo la norma del que se cree moderador, y por otra parte, te corrigo, si que se pueden enlazar blogs de warez, lo que no se puede enlazar archivos de warez.