Críticas constructivas sobre mi blog por favor

• Autor Autor alextrendz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alextrendz

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Si pueden visitar mi blog de viajes sobre Japón y decirme que les parece y que tipo de artículos les gustaría encontrar, se los agradecería un montón.
Cualquier tipo de crítica es bienvenida ya que me ayudará a mejorar el blog y su contenido.

Mi blog de viajes sobre Japón: Tu guia de viaje al pais del sol naciente | Viajeros Japon

Muchas gracias!!!

Pues bonita se ve :cerveza:

¿No has pensado en hacer un canal de YouTube?

Gracias!!
Si, tengo pensado crear un canal de YouTube, en realidad dos. Uno sobre unboxing y cosas raras de Japón y el otro un vlog sobre Japón. Los pienso lanzar en un mes o dos aproximadamente, el problema que me viene frenando bastante es si debo de hacer los videos en Español con subtítulos en inglés o si deben ser en inglés con subtítulos en Español. Cual idioma sería mejor enfocarme?.

Gracias!!
Si, tengo pensado crear un canal de YouTube, en realidad dos. Uno sobre unboxing y cosas raras de Japón y el otro un vlog sobre Japón. Los pienso lanzar en un mes o dos aproximadamente, el problema que me viene frenando bastante es si debo de hacer los videos en Español con subtítulos en inglés o si deben ser en inglés con subtítulos en Español. Cual idioma sería mejor enfocarme?.

Si sabes inglés nivel avanzado entonces podría ser en inglés, el mercado es más grande y ganarías más por temas de publicidad. Si quieres potenciar tu blog entonces en español, aunque quizás podrías hacer ambos si te da el tiempo.
Lo mismo con el blog, puedes traducir las entradas y publicarlas en inglés, así cubres dos mercados y ves con cual te va mejor, obviamente su tu manejo de inglés es muy bueno.

Yo sigo a un vlogger que está en China y tiene hasta Patreon, la verdad le va excelente hablando cosas de China en YouTube, por eso te lo mencioné :encouragement:
Mucha suerte con tus proyectos.

Si sabes inglés nivel avanzado entonces podría ser en inglés, el mercado es más grande y ganarías más por temas de publicidad. Si quieres potenciar tu blog entonces en español, aunque quizás podrías hacer ambos si te da el tiempo.
Lo mismo con el blog, puedes traducir las entradas y publicarlas en inglés, así cubres dos mercados y ves con cual te va mejor, obviamente su tu manejo de inglés es muy bueno.

Yo sigo a un vlogger que está en China y tiene hasta Patreon, la verdad le va excelente hablando cosas de China en YouTube, por eso te lo mencioné :encouragement:
Mucha suerte con tus proyectos.

Al blog le añadí la opción de traducir con Google de momento. Cual es el canal de youtube del vlogger que sigues? Asi lo miro y aprendo jeje.

Saludos!

Está muy chula, yo creo que deberías hacer un canal de youtube

La veo muy bien.
A primera vista me pareció echar en falta la política de privacidad y de cookies.

La veo muy bien.
A primera vista me pareció echar en falta la política de privacidad y de cookies.

Tienes mucha razón!!! Se me olvidó por completo esa parte, voy a mirar como hacer la pagina sobre la privacidad y algún plugin que muestre el mensaje de las cookies.

Gracias!!!

En términos generales se ve muy bien la web, lo único que de plano no me gusta es el logo, siento que no va mucho con el diseño del sitio.

Mañana te voy a mandar un MP a ver si te interesa.

recuerda optimizar las imágenes, instalar plugin de cache, me gustaria intercambiar enlaces también

[MENTION=121488]Programarte[/MENTION]: Si, el logo es temporal (lo hice con PaintshopPro en 5 minutos ese lol). Tengo que comprar uno profesional en las próximas semanas.
[MENTION=183326]plex[/MENTION]: Ahh si si, también sigo sus videos. Es genial!!
[MENTION=167284]rlgmz[/MENTION]: Todavía estoy mirando como hacer eso, es mas complicado de lo que me imaginaba. En cuanto de intercambiar enlaces, me interesa 🙂

Al blog le añadí la opción de traducir con Google de momento. Cual es el canal de youtube del vlogger que sigues? Asi lo miro y aprendo jeje.

Saludos!

Muy buena tu página, me gustó mucho ya que soy muy fan de la cultura japonesa.

Tengo una pregunta, ¿puedes darme la info de cómo puedo utilizar el traductor de google de la manera que lo tienes en tu página? Te lo agradecería.

Muy buena tu página, me gustó mucho ya que soy muy fan de la cultura japonesa.

Tengo una pregunta, ¿puedes darme la info de cómo puedo utilizar el traductor de google de la manera que lo tienes en tu página? Te lo agradecería.

Muchas gracias!!
Es un plugin: Google Language Translator
Una vez que lo instales, es muy fácil de usar 🙂

Buenos días Alex.

Felicitarte por tu blog. Creo que estas haciendo un gran trabajo. El día que tenga que visitar Japón lo utilizaré.

Te recomendaría que instalases el plugin kk Star Rating para que las visitas puedan valorar los artículos. Te ayudara a ganar visibilidad en google.

Se ve muy bonita y limpia. Me gusta, suerte con tu proyecto.

No esta mal Tio, quizas si añadieras ams foros a redes socials tendrias mas trafico,

mejora el diseño

y la velociadad de carga

🙂

Atrás