¿Criticas constructivas?

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta muy guapa tu web yo no le pongo peros
 

Luis Hermida

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
Mensajes
1.052
medio lenta la carga en la pagina principal no le veo otro problema.
 

roy157

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
Mensajes
276
me gusta el nombre de la web .. CONPALOMITAS.NET ..jajaja suena bien
:encouragement:
 

Yassine Taliouan

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.375
Muy buena webpero va un poco lenta
 

Joomlas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
568
Pues ami no me carga un montón de imágenes amigo.
 

tronx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
309
Buenas!

-Muchas de las imagenes no cargan.
-Traduce los textos que estan en inglés al español.
-Las categorías de las películas se muestran alineadas a la izquierda, hay un margen vacío muy grande en la derecha, centralo.
-El logotipo de la web esta chulo, pero muy pixelado y no esta alineado con nada.
-No he logrado visualizar ninguna película, todo muy lioso para que hagas click en la publicidad.
-Pienso que para ser un proyecto nuevo que has puesto en marcha y no manejas trafico no tienes nada que ofrecer al usuario, lo único que ofreces es publicidad por un tubo, páginas que se abren de publi y publi.
-Me centraría en generar contenido en la web, reducir publicidad y cuando tengas trafico ir añadiendo banners. Lo haces al reves.
-En el footer le dado click a las redes sociales que tiene la web y es timo, me lleva a que me descargue no se que historias.

Pienso que tienes que hacer muchos cambios o lo tienes jodido, un saludo!
 

wasato

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jun 2014
Mensajes
613
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esta bonita :encouragement: ,otra web mas que me hace competencia , ais no se puede ganar la vida uno tranquilo XD
 

javidecai

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2006
Mensajes
140
Hombre,
somos el grupo que lanzamos todos los estrenos en España antes que nadie, la publicidad, entrad en newpct o bajui y veréis, tiene 2 popup y no sé que más, sobre las carátulas, seguro que NO te has leido mi post, ESTÁ EN PROCESO, hay 700 fichas de las cuelas 500 ó 600 son de otros proyectos no indexeados por google.
El LOGO es asi, alineado a la perfección para que parezca que está sobre el borde inferior
Jodido? no creo, 1 semana 500 ips única 32% de abandono, 80% tráfico español y una fanpage con 90 seguidores, no será todo TAN malo como lo pintas ;)))))
Me quedo con mi 82 en page test d goole, jheje.
Por cierto, si no sabías, tener contenido EXCLUSIVo como los simios ayer hay que pagarlo, y no sale gratis.
No has podido visualizar la película porque no sirves para esto, dedícate a anáilisis de empresas mejor.. Mi web es lo más cómoda para bajar, con adblock y sin él
Aquí tienes un gif, dificil.
http://i.gyazo.com/b9d5dcc40278773ff5f91673665db8da.gif
Saludos cordiales y gracias, espero más críticasª

Buenas!

-Muchas de las imagenes no cargan.
-Traduce los textos que estan en inglés al español.
-Las categorías de las películas se muestran alineadas a la izquierda, hay un margen vacío muy grande en la derecha, centralo.
-El logotipo de la web esta chulo, pero muy pixelado y no esta alineado con nada.
-No he logrado visualizar ninguna película, todo muy lioso para que hagas click en la publicidad.
-Pienso que para ser un proyecto nuevo que has puesto en marcha y no manejas trafico no tienes nada que ofrecer al usuario, lo único que ofreces es publicidad por un tubo, páginas que se abren de publi y publi.
-Me centraría en generar contenido en la web, reducir publicidad y cuando tengas trafico ir añadiendo banners. Lo haces al reves.
-En el footer le dado click a las redes sociales que tiene la web y es timo, me lleva a que me descargue no se que historias.

Pienso que tienes que hacer muchos cambios o lo tienes jodido, un saludo!
 

tronx

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
309
Veo que te has tomado a mal mi critica, lo digo por la respuesta "dedícate a análisis de empresas mejor" y por los datos de usuarios que manejas en una semana, velocidad de la web y etc.

Soy usuario de internet y desarrollo proyectos, no soy analista de webs ni mucho menos, solo te he dado mi punto de vista.
Para tener que reproducir una película en tu web se me han abierto 4 o 5 pop ups con publicidad como poco, para mi es muy molesto.
Entiendo que le tengas que sacar una rentabilidad a tu web y la sacas con la publicidad, pero por cada click que hagas en la web
se habrá un pop up (para mi) eso es de lo peor.

No soy partidario de tener el adblock instalado, ya que esta extensión está jodiendo el negocio de la publicidad en internet.
Las páginas web que tienen publicidad excesiva motivan a los usuarios a instalarle esa extensión y nos perjudica a todos.

Al final cada persona tiene sus formas de dirigir proyectos, yo te he dado mi punto mi vista "constructivo" sobre diseño, contenido y publicidad.

Un saludo man :)
 

javidecai

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2006
Mensajes
140
Pero a ver, yo tengo configurado 3 popups al dia con diferentes empresas, si después played.to, (Embed) o X pagina tiene 100 popups, no es mi culpa, no me la tomé a mal, pero seguro que ni leistes el post #1 porque dije lo de las imagens y demás..
Saluds y gracias.!
 

roy157

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2008
Mensajes
276
mucha pubicidad... me voy y busco otra web
 

nachomd

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2014
Mensajes
195
Como te han dicho, me parece que hay demasiada publicidad, aunque suele ser así en todas la páginas de este tipo reducir los anuncios y sobre todo los pop-ups puede ser una buena forma de diferenciarte del resto...
 

MEGATRON

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
72
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mirá que no pude ver ninguna película. odio especialmente esas páginas que solo tienen links a publicidades. me aburrí de tanto pop-up y links a ninguna parte de donde esperaba. cerré todo y traté de olvidar lo que estaba haciendo. sorry, pero la experiencia de usuario es importante.
 

javidecai

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2006
Mensajes
140
con dos clicks ves la película, sin molestarte los 3 popup diarios, después cogeréis todo el material por interernet sin decir la fuente, jeje.
Gracias, veo que ha gustaod y mucho, es mas, un 70% de las 100-200 visitas de forobeta han vuelto al menso otra vez..
Gzz.!!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba