Criticas contructivas para mi foro

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Soy actualmente dueño de un foro con más de 3 años de antiguedad.

Y me gustaría saber que piensa la gente de afuera y así mejorar.

Sinistor | Compartiendo el futuro

Criticas contructivas

Yo no le veo nada malo, la verdad es que me ha gustado mucho el diseño de tu foro, tanto el perfil de los usuarios, como el estilo de los post. Lo único que le cambiaría, que siempre lo vi horrible, es que las firmas tengan su propio scroll. Siempre me fastidió eso, pero es un gusto personal

Tiene muy buenas secciones, ahora me daré una buena vuelta por ellas :encouragement:

Felicitaciones y a seguir adelante 🙂

Yo no le veo nada malo, la verdad es que me ha gustado mucho el diseño de tu foro, tanto el perfil de los usuarios, como el estilo de los post. Lo único que le cambiaría, que siempre lo vi horrible, es que las firmas tengan su propio scroll. Siempre me fastidió eso, pero es un gusto personal

Tiene muy buenas secciones, ahora me daré una buena vuelta por ellas :encouragement:

Felicitaciones y a seguir adelante 🙂

Ahaha, muchas gracías por todo.

En sí los perfiles no han sido terminado aún.

Coincido con [MENTION=11052]spamer01[/MENTION]. El foro está muy bien y se ve interesante, aunque cambiaría el scroll en las firmas.

¡Muchos éxitos!

Coincido con [MENTION=11052]spamer01[/MENTION]. El foro está muy bien y se ve interesante, aunque cambiaría el scroll en las firmas.

¡Muchos éxitos!

Por ya ser dos personas que comentan sobre el scroll, voy a quitarlo en realidad nunca me gusto.

Por ya ser dos personas que comentan sobre el scroll, voy a quitarlo en realidad nunca me gusto.

Va a tener un aspecto mucho mejor, ya lo verás. Cuando lo cambies, dilo para echarle un vistazo. :encouragement:

Atrás