Criticas hacia mi nuevo blog MundoSkins

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin Heurtebise

Zeta
Bueno, despues de varios dias de preparar el blog, me decido a mostrarlo aqui para que me comenteis que cambios le hariais.

MundoSkins

A ver que os parece =)

Saludos!

Hola, el diseño está bien, sobre todo me gusta la sencillez y elegancia del logo^^
En cuanto a qué cambiaría, no me gusta el efecto de bisel en los banners de Anunciate aqui, el color de los enlaces de adsense y los links del footer (New Blackberry phones on sale | Thanks to Business Opportunity, Highest CD Rates and Registry Software)

Suerte con tu proyecto

Saludos

Gracias por comentar Guixe.
En cuanto al footer.php, cierto, pero no lo puedo quitar, ya que cuando borro los links se bloquea todo, el panel de administracion y la web en sí porque dice que tiene (C) Copyright.

Hola, me gusta el template. Deberías poner las URLs amigables y cambiar los colores de los anuncios adsense para que se mezclen con el contenido de la página.

Suerte con tu nuevo proyecto!

Si, lo de las URL's amigables lo quiero hacer, pero me da problemas... despues lo miraré más detenidamente.

Wenas, pues el theme esta bastante bien como dicen los colores de adsense no pegan mucho...

Muy bueno el theme, algunas cosas que no pegan mucho, como los Banners de 125x125 jaja.

El logo me da una impresion de que esta "Chupado" jajaja, pero me gustó mucho en general.
Los iconos del costado en el Sidebar se ven muy lindos, y tambien las categorías jeje.

Saludos!