Criticas para mi web sobre los Juegos Olímpicos 2012

• Autor Autor solmedina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

solmedina

Gamma
Diseñador
Buenas!, estuve unos días trabajando en un blog sobre los juegos olímpicos, por ahora no tiene demasiadas entradas pero voy a ir poniéndolo al día. La idea principal es tener toda la información sobre los atletas y deportistas argentinos en los juegos olímpicos de londres 2012, pero también subiré noticias sobre otros atletas o diciplinas detacables.
Enlace eliminado

Espero sus críticas!

- - - Actualizado - - -

Estoy trabajando en el logo del header! jejeje no es ese..ese es provisorisimo y horrible

A mi me gusta el diseño, eso si va a ser un trabajazo, en estos eventos la gente quiere info en tiempo real practicamente, y creo que he visto actuar a algun argentino hoy mismo del que no hablas, aun supongo. 🙂

Es rentable tener este tipo de Webs que solo duraran unas semanas?

A mi me gusta el diseño, eso si va a ser un trabajazo, en estos eventos la gente quiere info en tiempo real practicamente, y creo que he visto actuar a algun argentino hoy mismo del que no hablas, aun supongo. 🙂

Es un trabajazo, quizás deba contratar algún redactor pero por ahora la mantengo yo. Según una mini encuesta que hice (quizas no sea suficiente) la mayoría en la semana no puede sentarse a ver los partidos y demás, por lo que a la noche o a la mañana temprano, entran a buscar los resultados... Espero que funcione así.

- - - Actualizado - - -

Es rentable tener este tipo de Webs que solo duraran unas semanas?

No sé si rentable, esperemos que si, igual solo me está llevando esfuerzo, y el dominio que no fue un gran gasto. Quizás sería más rentable si la hubiera comenzado antes. Pero en fin, no todo es dinero en esta vida

Deberias contratar algun redactor...
Si te haz fijado, las webs que llevan el Minuto a Minuto tienen minimo a 10 personas o mas Informando...

Esta muy bueno en todo caso! :encouragement:

Bonito diseño y muchas informaciones, parece interesante.
Le envio un MP con un articulo por informacion.