Criticas sobre banner.

• Autor Autor Maickol Escalona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maickol Escalona

Maickol Escalona

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas.

estoy pensando en poner un servicio de recargas online, pues me e hecho un banner no es algo profesional porque poco se o nada sobre el photoshop pero quiero que me dejen sus impresiones y que podría cambiar? velocidad? tipo de letra de verdad que se los agradecería.

el servicio hasta los momentos solo seria por Venezuela y aceptar también criptos como medio de pago, ademas de lo tradicional pago movil y demas.

recarga-saldo..gif

cumple su propósito de anunciar ...pero si le falta mas estilo y color puedes usar esta pagina https://es.cooltext.com/

¡Hola! ¿Qué tal estas?

Pues yo para empezar te diría que coloques el signo de apertura de exclamación, ya que no lo tiene y en publicidad es muy importante la ortografía, así sea esos pequeños detalles. 🥰 Entonces quedaría el "¡Recarga tu saldo ya!". Si el fondo de la página es blanco debes buscar un color que llame más la atención porque el gris a mí me transmite algo aburrido o neutro y de velocidad puees. . .creo que ahí esta bien.

¡Hola! ¿Qué tal estas?

Pues yo para empezar te diría que coloques el signo de apertura de exclamación, ya que no lo tiene y en publicidad es muy importante la ortografía, así sea esos pequeños detalles. 🥰 Entonces quedaría el "¡Recarga tu saldo ya!". Si el fondo de la página es blanco debes buscar un color que llame más la atención porque el gris a mí me transmite algo aburrido o neutro y de velocidad puees. . .creo que ahí esta bien.
hey tienes razon, muchas gracias por tomarte el tiempo 🙂

Personalmente, y sumando al aporte de Lena, te recomiendo usar una fuente un poco más gruesa, en www.dafont.es puedes encontrar una gran variedad. Te recomendaría además, usar un contraste de color que haga tu anuncio más llamativo pues tu intención es que atraiga personas. Suerte 😉

Personalmente, y sumando al aporte de Lena, te recomiendo usar una fuente un poco más gruesa, en www.dafont.es puedes encontrar una gran variedad. Te recomendaría además, usar un contraste de color que haga tu anuncio más llamativo pues tu intención es que atraiga personas. Suerte 😉
le echare un vistazo, muchas gracias compañero.

Intenta jugar un poco con la paleta de colores. Por ejemplo, en el barrido de las transacciones, sean diferentes colores pero acordes entre sí. Intenta seguir los ejemplos de algunos banners aquí. De resto, sigue los consejos de las demás personas y te quedará bien.

Por supuesto, muéstranos el producto final cuando termines. Saludos😉

Intenta jugar un poco con la paleta de colores. Por ejemplo, en el barrido de las transacciones, sean diferentes colores pero acordes entre sí. Intenta seguir los ejemplos de algunos banners aquí. De resto, sigue los consejos de las demás personas y te quedará bien.

Por supuesto, muéstranos el producto final cuando termines. Saludos😉
asi parece el color es muy opaco, le daré la vuelta y después lo presentare por aquí, saludos y gracias.

Le falta mas colores llamativos pero el mensaje esta claro y preciso

Pues le falta velocidad, el anuncio hace referencia al "...YA" que tiene que ver con "ahora" pero el ingreso de elementos se demora en mostrar la información 😛

eso habia pensado en el terminado le inyectare algo mas de velocidad.

Ponle un fondo llamativo, sino se perderá con mucho blanco

Saldo lo pondría de otro color para llamar un poco mas la atención y reforzarlo