Críticas sobre la nueva versión de mi theme

• Autor Autor chicoloco123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chicoloco123

chicoloco123

VIP
Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amig@s!

Hace unos dias atrás lancé en mi blog la nueva versión de mi theme, me gustaría que me digan que les parece, si no les gusta, que cambiarían, o si hay algún error de visualización con alguno de los navegadores.
Algunos de los cambios fue en los colores de fondo, post populares, categorías, header, logo, caja de suscripción y ahora implementé una paginación para navegar más cómodamente. Si les interesa leer los cambios pueden pasarse por acá: Enlace eliminado

Tal como liberé la versión 1.0 acá en FB, tengo pensado después de corregir algunas cosas, poner la plantilla para que cualquier usuario la pueda tener en su blog.

El sitio es Fuutec - Aplicaciones Web, Internet y más.!

Espero sus críticas, Slds! :encouragement:

Me Gusta el Diseño

A mi tambien me gustó el anterior

a mi si me gusta

offtopic: de donde te inspiras para crear los nuevos diseños?

Gracias por sus opiniones :encouragement:
a mi si me gusta

offtopic: de donde te inspiras para crear los nuevos diseños?
En este me inspiré en los grises de la interfaz "Cosmic panda" de YouTube, el gris no cansa tanto la vista al leer, una ventaja que tiene sobre el color blanco puro (#FFF).
Slds!

Me gusta bastante el theme aun que no estoy muy segura si la posición del menú se ve bien

La parte de las categorías en la parte de arriba, no se ve bien, se ve como pixelada.

La parte de las categorías en la parte de arriba, no se ve bien, se ve como pixelada.

Creo que asi es el estilo que quizo darle..
A mi me gusta pero como que me esperaba que al pasar por la categoria se resaltara mas con un blanco u otro estilo.

Como te dije me encanta esta plantilla,esperare con ansias a que la liberes.. 🙄

Atrás