Criticas y opiniones sobre mis web labalononline.com y nucleandoweb.com

betagamers

Dseda
Redactor
Desde
2 Feb 2011
En el primero tu header, las letras no contrastan con el fondo y ademas estan sobre el balon de imagen... el fonde de adsense utiliza el mismo color que el del theme

Y para el segundo arregla los iconos sociales, que dejas el de facebook y google arriba, mientras que los otros estan abajo con un desplegado :/

ilfass

Gamma
Desde
21 Abr 2011
Voy a mejorar lo del Header. Pero no entiendo que tiene que ver que el fonde de adsense utilice el mismo color que el theme

ilfass

Gamma
Desde
21 Abr 2011
Me llama la atención no recibir comentarios desp de que fue bastante visitado el post. Será que mis paginas (las que presento aqui) no inspiran a escribir u opinar nada? eso será bueno o malo? Y de paso, por si alguno tiene ganas de contestar pregunto. La ubicación de la publicidad Adsense para uds esta bien puesta?

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
La Balon Online:
Cambia el Logo...
El Favicon es el de blogger!

Nucleando Web:
Pon un logo mejor! y puedes incitar mas al lector para que comente y participe!

scabrera

Delta
Desde
7 Ago 2011
A mi me gustaron, sobre todo nucleando web, el contenido variado está muy bueno, lo único que cambiaría es como dijeron antes el contraste de las letras en el header, negro con azul oscuro no contrasta lo suficiente.

Luna108

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2011
Nucleandoweb me gustó mucho, salvo los iconos de +1 y like que están flotando por header.

Sobre la otra, el color de las letras no es que quede muy bien, yo usaría un color más claro y cambiaría el balón. Además, las letras se superponen por encima del balón, por lo menos en mi navegador. Como te han dicho, cambiaría el fondo del ad. Como opinión más personal, aunque en tu página no queda mal del todo, el botón de +1 y like lo pondría en la caja donde está el link a twitter, el RSS y demás. Abajo de todo y al centro. Pero como te digo, eso ya es personal.

El resto del diseño me parece precioso, pero yo no pondría tantas entradas en la página principal.