Critidad el foro del que soy moderador por favor

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elchevere

Gamma
Criticad el foro del que soy moderador por favor es Foro De Fotografía - Foro Cluembo.Com - ndice

yo diseñe el logo jeje, se admiten criticas y comentarios sobre el logo y sobre el foro también.

Gracias adelantadas !!!!!!!!!!!!

Yo creo que se podria mejorar el diseño del foro, ya que es el clasico diseño por defecto del SMF 😀

Mi unica opinion obviamente constructiva 😀

Coincido, en que hay que mejorar el diseño y poner colores mas acordes al tema del foro...

Exacto que sea mas colorido para darle mas vida, por ejemplo a la izquierda de los titulos se le podria poner un pequeño logo con respecto a la categoria, de esa manera le daria mas color y seria mas facil de ubicar una seccion concreta entre el resto.

Ya que es de fotografía se le podría dar un diseño más acorde a la temática.

Por lo demás tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Pero hacer un diseño desde 0 para SMF es costoso no creen ?

mmm eso no lo sabria decirte porque no manejo SMF, o sea, no me ocupo de eso, pero en lo que es lo visual, seria muy bueno un cambio de diseño.

Que se puede hacer seguro, ahora no se si es complicado de hacer o si es simplemente bajarse un template.

Como no uso SMF no investigue como funciona.

coincido con todos, es importante meterle diseño, por la Vista nos entra Internet, recordaremos mejor un foro con un diseño único, sin ofender, un demo de SMF se veria exactamente igual, y no es esa la intencion de ningún admin. acá podras encontrar 3 themes premium para empezar, pero recomiendo q los modifiquen aún más, si necesitan ayuda con el diseño, pues posteen, o manda MP y veré como puedo ayudar.

Un foro de fotografia debe tener aspecto visual y no lo tiene, basta con poner un theme con buena estructura y modificarlo uno mismo. Veo que es un foro bastante activo asi que los usuarios ya lo estan pidiendo a gritos.

Atrás