P Pablito Eta SEO 4 Nov 2009 #1 Hola critiquen libremente y como quieran a manualesytutorialesgratis.com... Acepto todo tipo de criticas :smokin:
Hola critiquen libremente y como quieran a manualesytutorialesgratis.com... Acepto todo tipo de criticas :smokin:
C cuisi Iota SEO 4 Nov 2009 #2 Saludos suerte con el blog yo lo unico que te puedo decir que el rojo de los links no me agrada nada... e incluso puede llegar a molestar la vista.
Saludos suerte con el blog yo lo unico que te puedo decir que el rojo de los links no me agrada nada... e incluso puede llegar a molestar la vista.
P Pablito Eta SEO 4 Nov 2009 #4 cuisi dijo: Saludos suerte con el blog yo lo unico que te puedo decir que el rojo de los links no me agrada nada... e incluso puede llegar a molestar la vista. Hacer clic para expandir... Gracias por tu critica compañero, solucione el problema :beer:
cuisi dijo: Saludos suerte con el blog yo lo unico que te puedo decir que el rojo de los links no me agrada nada... e incluso puede llegar a molestar la vista. Hacer clic para expandir... Gracias por tu critica compañero, solucione el problema :beer: