critiquen a mi blog de experimentos

• Autor Autor cesardpaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
hola gente les dejo mi blog, hace dos semanas solo llegaba a 20 visitas. Comenze a desarrollarlo, pocisionarlo fuerte en google, hacer SEO, hasta ayer el promedio de visitas fue de 125... ahora acabo de volver de la univ ( peru : 11 noche) y me e dado cuenta que ya tengo 250 visitas, el 75% por google.. espero que sea continuo ya les ire contado

critiquen mi blog, se que hay mucho por mejorar, algunas ideas y sugerencias siempre vendrian muy bien

url: Experimentos Caseros

es un blog muy sencillo pero aveces los blog con mucha papada se miran feos, me gusta tu blog a y felicidades por que papa google te esta tratando muy bien

Bueh este es uno de mis temas preferidos y desaria ver mas blogs de este tipo, me interesan mas los experimentos tipo fisico, sobre todo los de optica y mecanica. Me gusta pero le hace falta logo y algunos colores solo no me terminan de convencer, me gusta la estructura de grid con thumbnails, te deseo mucha suerte y lo agregare al RSS.

Interesante temática.. te critico 3 cosas

1 Utiliza las Mayúsculas y minúsculas... dan un aspecto mas que agradable.. no solo mayúsculas ni solo minúsculas
2 Necesitas un header
3 Necesitas un favicon

éxitos

Sencillo pero atractivo, al final la sencillez es la que tiene éxito

Igual necesitas un logo, un favicon de ser posible y cuidar mucho las mayúsculas, minúsculas y ortografía en general que no solo dan ese aspecto agradable si no que lo dan mas profesional.

Buena temática, creo poco competida.

Saludos y éxitos!!

Me pareció excelente, sencillo, llamativo por las imágenes, ademas creo que es un tema no muy explotado.
Yo creo que para cuando llegue ya habías echo los cambios que te sugierieron, por que ya tiene header.
Felicidades muy buen blog.