luismaster2009 Préstamo Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 14 Abr 2015 #2 Me encanta el diseño aun le falta contenido pero hasta ahora vas bien exitos e tu proyecto amigo 🙂
E enghels Delta Diseñador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2015 #3 Esta bonito el diseño, te deseo suerte!
M Maikol665 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Abr 2015 #5 YoArnold83 dijo: Es este: O.T.M. Hacer clic para expandir... Me encantó la pagina, perfecta optimizan, pero le falta visitas
YoArnold83 dijo: Es este: O.T.M. Hacer clic para expandir... Me encantó la pagina, perfecta optimizan, pero le falta visitas
YoArnold83 Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 25 Abr 2015 #6 Maikol665 dijo: Me encantó la pagina, perfecta optimizan, pero le falta visitas Hacer clic para expandir... Es muy joven aún, espero que suban poco a poco.
Maikol665 dijo: Me encantó la pagina, perfecta optimizan, pero le falta visitas Hacer clic para expandir... Es muy joven aún, espero que suban poco a poco.
L LuiisssxD Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Abr 2015 #7 Esta muy bien , me encanta
Doroteo78 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 26 Abr 2015 #8 Se ve muy bien, lastima que son ofertas solo para Europa, pregunta ingenua, ¿piensas poner publicidad? Suerte Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
Se ve muy bien, lastima que son ofertas solo para Europa, pregunta ingenua, ¿piensas poner publicidad? Suerte Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
chilango Alfa Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2015 #9 La cabecera em sungo deberia ir la zona de contactos
W wolfnick Programador No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2015 #10 Lo veo bastante bien, me gusta el diseño. Lo único que tienes algunas partes sin traducir y en la sección de Contacto donde dice "Temas Relacionados" aparece undefined en los 6. Ahora sólo te queda enfocarte en el contenido. Éxitos!
Lo veo bastante bien, me gusta el diseño. Lo único que tienes algunas partes sin traducir y en la sección de Contacto donde dice "Temas Relacionados" aparece undefined en los 6. Ahora sólo te queda enfocarte en el contenido. Éxitos!
J juancho259 Préstamo Mi SEO Verificación en dos pasos activada 5 May 2015 #11 Esta bonito me gusta :encouragement: