Critiquen diseño de Cyber

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!!

No les voy a decir como hacen algunos: "háganme llorar, denle duro al diseño, destruyan mi theme" etc, porque obviamente no tendrán que esmerarse para lograrlo XD

Lo cierto es que, siendo muy malo en el diseño, decidí hacer un "theme único" para Cyber. Tomé esta plantilla: Digg 3 Column Demo y la modifiqué bastante. Pero siento que hay algo que no cierra; como si estuviese viendo el "template revelación del 2006" ¬¬

Ustedes que tienen buen gusto, buen ojo y talento, seguro me pueden decir que puede estar mal, o que se podría hacer para dejarlo estéticamente mas bonito.

Blog: Enlace eliminado

pd: nada de seo y optimización, en ese blog, "soy libre"

Yo te diría que las webs amigas que tienes a la derecha arriba las pusieses abajo y creases un footer, porque así descompensa bastante la web, por el contenido de la web te diría que si pudieses hacerlo más ancho, quedaría mejor, parece que no se le da mucha importancia al contenido así, por lo demás me gusta así tiene un aspecto agradable a la vista, habría que currarse un logo y perfecto 😀

Yo te diría que las webs amigas que tienes a la derecha arriba las pusieses abajo y creases un footer, porque así descompensa bastante la web, por el contenido de la web te diría que si pudieses hacerlo más ancho, quedaría mejor, parece que no se le da mucha importancia al contenido así, por lo demás me gusta así tiene un aspecto agradable a la vista, habría que currarse un logo y perfecto 😀

Te refieres a poner los banners 125x125 en el footer? no me quedó claro eso. Es verdad, debería hacer "mejor" el footer. También tienes razón en el ancho, creo que voy a volar la parte social, hacerlo con simples íconos, y reduciré el ancho de esa sidebar derecha, para ampliar el contenido. Y lo del logo, bueno... llevo 150 millones de diseños, pero ninguna parece un logo ¬¬. Algún día tendré dinero, algún dia 😕

A mi me distrae el texto de las redes sociales, creo que a estás alturas con poner los iconos basta, y ayudaría para resaltar el contenido 🙂
Yo en lo personal intercambiaría las sidebars, quedando el menú a la izquierda. Me parece bien que lo hayas puesto de un modo no tradicional, pero siento que se desequilibra el sitio.
En general está bien, felicidades por el esfuerzo invertido 🙂

en mi modesta opinión y diciendote de antemano que yo no tengo ni idea de como se diseña, solo puedo hablarte de la estetica.
Con lo que si conozco de marketing y venta, tu página me resulta un poco apagada, no resalta nada y los contenidos muy comprimidos.
En ningún caso quiero que creas que esto es una critica destructiva, creo que si lo pules un poco será genial.😉