Critiquen esta locura

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Nació como una web destinada a la Copa del Mundo de Rusia
Hoy en día se ha convertido en un portal de noticias sobre Rusia, su economía, historia y curiosidades
Por el momento rindió frutos durante el campeonato mundial de football, ahora amantes de la cultura rusa acumulan clicks en mi web

Última edición:
Hay que ver si pega la página para los siguientes dos años

Hay un link para comprar las entradas... pero no funciona

Hay un link para comprar las entradas... pero no funciona
Si todavia no está disponible online, a partir del 19 de enero comenzará la primera etapa de venta para LA COPA CONFEDERACIONES
Les recuerdo o más bien de paso les informo si alguno/a va a ir al mundial; Rusia creara una visa especial para viajeros al mundial, y habrá una categoria especial de entradas solo para rusos, así que ha estar atentos a sus selecciones.
Gracias

- - - Actualizado - - -

Interesante de seguro pegara pero primero posiciona-lo.
Sí, claro jaja, primero vamos a meterle material por ahora llevo un estadio, me faltan once JUAS!
Pero bueno de aca a junio del 2018 seguro que llegamos!
Gracias

Última edición:
y vas a trasmitir los partidos, asi como gooool.org . o solo informacion..

y vas a trasmitir los partidos, asi como gooool.org . o solo informacion..

Veremos de aca al 2018. En el pasado he trabajado con una empresa llamada fubo.tv que transmite partidos de fútbol pero solo mediante suscripción y solo está disponible en Estados Unidos y algunos países de europa. Están trabajando para estar en más países, aclaro que es totalmente legal.

Posicionalo amigo, esto te dará guita dentro de dos años o un año antes...!!

Si la trabajas bien y metes más contenido de interés puede darte buenos dólares durante un año o así...

me gusta el formato, es cuestion de hacerle promocion, buena idea a futuro 😉

me gusta el formato, es cuestion de hacerle promocion, buena idea a futuro 😉
Gracias, si bien aún hay poca info ya en marzo tenemos actualización en las eliminatorias, me ha costado trabajo escribir sobre las sedes ya que en wikipedia y otras fuentes no está muy clara la info, investigando me pasó lo mismo en la Copa America Centenario, hay datos que para el resto del mundo se publican de una manera y para locales de otra.
Ejemplo en la Copa América Centenario se promocionó en el resto del mundo el Metlife Stadium como la sede New York siendo que está dentro del área de influencia y no en la ciudad en sí, claro está esto para la idiosincracia local es absurdo, pero no para el visitante.
Por ahora seguimos agregando noticias.

Quizá arriesgado, pero con un buen trabajo en ella no lo será tanto.

Suerte y ya contarás por aquí como te va funcionando.:encouragement:

Suerte con la web!:encouragement:

Hola! Te recomiendo promocionarlo a full durante este año y en 2018 podés sacarle buena $$$

**Si te interesa un intercambio de links recíproco con mi sitio, por favor envíame MP
Saludos!

Bueno he seguido los sabios consejos de los foritas, se agregó mucho material multimedia, fotos, galerías, etc. Lo más destacado y los invito a escuchar es la canción homenaje de un grupo folcrórico, la canción se llama Ole Olá, está muy buena y tiene pinta de ser una de las canción que suenen en el mundial.
CANCIÓN RUSIA 2018

Si la trabajas bien y metes más contenido de interés puede darte buenos dólares durante un año o así...

el mundial terminó hace meses y me sigue dando dinero, asi que le voy a seguir apostando fichas a esta web, sin dudas un exito

Es un buen número si continúas agregando contenido seguramente despegara

De que forma ganas dinero con esa web amigo? no veo publicidad

Atrás