Critiquen este diseñito

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Hola gente, quisiera que me den la opinion sobre este diseño que hice para un cliente de una inmobiliaria, la web esta 99.5 % terminada y solo faltan algunos detalles, asi como ingresar datos a la BD, pero en lo demas, ya esta todo listo.

La url es http://users3.jabry.com/julcar

La tengo en un host gratuito hasta que esté 100% hecha y ahi ya vaya en un host y dominio de pago.

El diseño lo hice yo, asi como la programacion (ASP + Access) y las imagenes tambien, puede parecer sencillo, pero puse lo mejor que tengo... ¿que les parece?

Lo veo bien, tiene estilo y sta muy limpio, cosmo debe ser

felicitaciones

Mejor imposible, muy lindo! Bastante limpio y encaja bien con una inmobiliaria!

Trata de corregir lo siguiente: (SQL INJ)

LINK

Creeme que te dara dolores de cabeza mas adelante con el cliente... Un saludo.

yo lo que mejoraría es que el cuerpo del sitio tenga el mismo ancho de la cabecera ya que no me cierra un head al 100 % y el cuerpo al 70 ? usaria todo con el mismo ancho

Trata de corregir lo siguiente: (SQL INJ)

LINK

Creeme que te dara dolores de cabeza mas adelante con el cliente... Un saludo.

Muchisimas gracias, son esos pequeños bugs pero que luego se hacen un problema titanico xD

Ahora el que quiera jugar con la url, se ira directo al index :evil:

yo lo que mejoraría es que el cuerpo del sitio tenga el mismo ancho de la cabecera ya que no me cierra un head al 100 % y el cuerpo al 70 ? usaria todo con el mismo ancho

Eso fue producto de una discordia mental que me sigue a donde voy, no me decidia entre un diseño tipo blog (70% de la pantalla con contenido y margenes a los lados) y un diseño de pantalla completa al 100%, entonces quise innovar y me salió eso, y al final al cliente le pareció bien.

yo opino que el diseño esta bien pero le mejoraria esto:

yo opino que el diseño esta bien pero le mejoraria esto:

Ver el archivo adjunto 162

Muy buena propuesta, a pesar de que el diseño esta pre-aprobado, voy a poner temporalmente el cambio que dices, a ver si al cliente le agrada y se queda asi xD

Yo en un principio habia puesto el gris más que nada para que los contrastes entre blanco-azul oscuro no sean tan drasticos, sino que haya un "color intermedio" entre ambos y no afecte tanto a la vista de los visitantes, sin embargo tu propuesta me gusta, no la habia tenido en cuenta en las diferentes maquetas que habia hecho.

Gracias. :top:

PD: Y Listo, creo que ha quedado mucho mejor, solo hay que acostumbrarse un poco al contraste, pero a fin de cuentas le mejora la imagen.

Buenas, apoyo los comentarios que te han hecho en cuanto al diseño, pero no me olvidaria del footer. Lo tenes muy pobre... hacele algo mas pro...

Y en cuanto a lo que no vemos (pero los bots si), tenes que agregar los metatags... y hacer un analisis para los keywords, y la descripcion. Lee un poco de SEO para eso (hay material en este foro).

Un abrazo.

La verdad me gustó mucho el theme, muy bueno, corregiría lo gris como te dijieron anteriormente y quedaría.
Saludos

Sobre el footer, no se me ocurre qué poner ahi, los enlaces del menu de navegacion son 4 y esos 4 son los que estan en el footer, y el copyright, nada mas, de pronto valga poner una pequeña direccion de contacto, pero eso ya lo hablaré con el cliente.

Sobre el SEO, es un temita que no logro dominar, quizas le pida a alguien del foro que me ayude en eso y le pago con un logo o banner:top:

La verdad me gustó mucho el theme, muy bueno, corregiría lo gris como te dijieron anteriormente y quedaría.
Saludos

Gracias, lo del gris ya esta resuelto y efectivamente, quedó mejor.