Critiquen Internetizado

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristhian

Cristhian

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Aún no tengo las opiniones de los ForoBeteros sobre mi blog, Internetizado - Aplicaciones Web, Programas y Utilidades. Pues quería ponerlo para que lo critiquen luego de cambiar el theme y postear un poco más seguido.

Criticas buenas o criticas malas son bienvenidas, todo me servirá para mejorar. Gracias :smile1:

ok... pues es un buen blog, pero será mejor a partir del primero de Agosto 😉

Chiste local entre Cristhian y yo =P

Buen chiste Alan xD

Me gusta el template, se vé limpio y elegante aunque alguna de las publicidades que tienes al lado quizás la hubiera puesto en el header de forma más alargada en la parte derecha, por lo demás excelente.

Gracias por tu opinión David, veré que poner en la parte derecha 😉 Gracias.

Trato en poner lo menos posible en cuanto a publicidad jeje

Excelente blog con excelente plantilla. No encontré casi nada que criticar 😛
Solo algunas cosas: Tal vez deberías poner en letras más grandes lo de "Posts Relacionados:", se ve muy pequeño. Pienso que las categorías deberían estar más arriba y expandidas.
Podrías ahorrar espacio quitando los 2 banners que no tienen nada y reemplazándolos por un texto que diga "Contrata un banner" o algo así.
Creo que es todo.
Saludos.

Gracias Marv3x por tu opinión 😉

El Blog esta muy bueno y se nota que nada esta librado al azar. Verdaderamente te felicito por el blog que tienes.

Solamente creo que deberías agrandar la parte de "Posts relacionados" por lo demás te felicito! Muy buen laburo y claramente ya tenes una marca con tu blog.

P.D. la publicidad de Verdadera Seducción como que difiere mucho con el resto del blog, en cuanto a colores y tipografias. Tal vez podrías mejorarla para que quede mejor pero claro que eso ya es a criterio del tercero...

Tu blog es muy bueno, ya lo vengo siguiendoe desde hace tiempo, saludos man!

@Diego: Gracias bro!
@Gabriux: Gracias! Ahora mismo debo hacer lo de posts relacionados, y lo de Verdadera Seducción lo deberá decidir el que compró el banner jeje
@brand_new: Gracias amigo! En realidad eso me da ganas de postear más contenido útil :-D

Gracias a todos, muy buena onda!

Bueno por mi parte creo que no hay nada que criticar 😛 me gusta tal y como esta.
ok... pues es un buen blog, pero será mejor a partir del primero de Agosto 😉

Chiste local entre Cristhian y yo =P

Suelta la sopa:hmmmm2:

Bueno pues Plaga, ustedes que se imaginan que tenga que ver Alan con Internetizado... o tendrá que ver? :wink2:

Bueno pues Plaga, ustedes que se imaginan que tenga que ver Alan con Internetizado... o tendrá que ver? :wink2:

Se lo vas a vender xD

Jajaja comenzara a postear ahi.

Exacto xD Empezará a escribir ahi desde Agosto.