Critiquen la web de mi hermana =D

• Autor Autor PriGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PriGeek

Zeta
SEO
Hola betas, yo NUEVAMENTE ^^
Ahora, vengo a pedirles que critiquen o nos aconsejen, sobre la web de mi hermana, la cual es esta:

Portal de Manualidades

Se, que lo primero que debe hacer es comprar un dominio, pero me refiero a críticas acerca de su diseño, el lugar de los bloques de AdSense y lo que deseen.

Está acá conmigo, así que estaremos leyendo sus recomendaciones.

Saludos y desde ya, gracias

Notese que es su primer weblog, así que no la critiquen como que fuera Carlos Arreola, jaja

Priscila ^^

¡Hola!

Se ve muy coqueta la web, me gusta, lo que no me gusta es el footer, tengo IE 8 y se ve feo, pero no es tan notorio.
El logo esta muy grande, por lo demás muy linda, muy coqueta.

Saludos,

Esta buena, lo único que no me parece es que tiene muchos espacios vacíos y la publicidad de google, debes acomodarla y ponerle colores según la web.
Sobre el dominio, no te preocupes eso viene al paso.

Saludos y suerte con eso.

Estoy seguro que ese header (muy grande) te va a quitar ctr del primer bloque de adsense. Tenè eso en cuenta.

con chrom se ve bien

Hola. Muy buen sitio la verdad, mis comentarios van mas hacía adsense, primero, al bloque superior le agregaría antes del código de adsense un <br /> para que no quede pegado a la barra superior, otra cosa con este bloque es que a la derecha aparece un cuadro gris y a la izquierda uno blanco :S

El bloque inferior creo que esta muy abajo, podrías ponerlo entre la entrada y los comentarios, así es mas vistoso. También en la sección de post recomendandos de LinkWithin podrías poner 5 en vez de 4.

Sobre el contenido esta perfecto, mucho éxito a tu hermana

Esta bien me gusta pero te digo que el header es muy grande y el bloque de anuncios que hay despues no tiene el tamaño adecuado para ese lugar porque entre el header el bloque ads y pase de imgenes hay que recorrer mucha distancia para llegar al contenido esos 3 elementos ocupan media pagina.

Tambien detecto que la pagina no es indexable no se porque razon pero que otro usuario lo compruebe tambien si es asi arreglalo porque no saldra en los resultados de busqueda de ningun buscador.

Espero te sirva suerte.

Pero el sitio tiene ya más de 2.000 visitas diarias, indexado está...

Por todo lo demás, muchas gracias. Seguimos leyendo sus sugerencias!

El diseño ta lindo, el ad abajo de todo no sirve para nada lo ideal serian 2 bloques mas chicos arriba, el ad de la derecha en el sidebar no sirve mucho.. si lo dejas preferible que lo centres, el tiempo de carga es malo!

Lo demás lo veo muy bien (aspectos generales).

A mi me gusta, lo cambios que haria es centrar los Ads e insertar el LinkWithin dentro de los post para que no se vea afuera tambien.

Resulta que tu pagina esta indexada sin www y tu aqui has puesto el enlace con www se muestran como dos paginas diferentes al escribir con las www no te redirecciona al dominio sin www.

Esta bien pero hay cosas que cambiaba ,mucha publi gracias

Resulta que tu pagina esta indexada sin www y tu aqui has puesto el enlace con www se muestran como dos paginas diferentes al escribir con las www no te redirecciona al dominio sin www.

Aaaah bien, no había entendido. Gracias!

La verdad que no soy un experto en esto de criticar, pero según mi punto de vista, está muy lindo 😛

no me gusta como le va el naranja, yo usaria rojo o fucsia 🙂