Critiquen mi blog 2 : Consulta tu cartelera

• Autor Autor Gonzalo Jaime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gonzalo Jaime

Gonzalo Jaime

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se que ya lo habían visto y lo criticaron por varios lados. Ahora ps le hice ya algunas correcciones. ¿Cómo lo ven ahora? Denle duro, a la yugular. :biggrin:

Enlace eliminado

no se puede entrar bro, haber si lo arreglas

Que raro, yo lo veo online. A ver, intentelo de nuevo. 😀

me parece que hay demasiada publicidad :S

Parece que no se pueden poner tantos bloques en una sóla página. Y b) está muy sosa, incluso el panel lateral es muy aburrido...

supongo que ya quitaste algo de publi, porque no lo veo nada saturada de pub. suerte con el proyecto!

Hola, sabes como acotacion yo buscaria una plantilla que me mostrara mas entradas de los articulos por pagina, saludos!

si bastante buena me gusta! pero demasiada publicidad

La tu pagina esta muy chula, pero mucha publicidad, y muy poco los articulos solo 3 por pagina, yo le pondria 10 post por paginas..

Ya le reduje la publicidad, así también aumente el número de entrada por páginas y le di un ligero retoque.
¿ Cómo la ven ahora ?
Ahi han de disculpar el gorro, pero ps quiero que quede chida. jejee.

Se ve mejor ahora, sin embargo fijate que algunas imagenes como la de comentarios o hora no aparecen, debe ser que se cayo el link original o algo similar, chequea eso.
Yo no pondria los banner al pricipio del articulo, ya que despues de mostrar 3, te queda un espacio en blanco bastante feo, prueba meter banner a la derecha y al final de post.

Has pensado integrar Disqus?

Saludos!