Hola, como estás?
Solo a los fines de críticas constructivas mi opinión sobre tu web es la siguiente:
Header
Menu
- Pareciere que existe, sin embargo todos los links apuntan al home (?).
- Ojo con los enlaces, son absolutos... lee mi observación abajo.
Contenido
- En el home, me gustó el contenido, es decir, las portaditas de las peliculas... te ha quedado muy bien.
- Contenido en cada pelicula? Dónde está el texto? No hay contenido? Al menos la sinopsis de la pelicula debe estar...
Veo que en algunos casos no hay sinopsis, y en otros casos está, pero duplicada muchas veces. Ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://gopelis.blogspot.mx/2013/07/catching-fire.html
- En cada entrada aparecen más botones sociales... bien.
Sidebar
- Separación de diseño entre sidebar y cuerpo, bien.
- Facebook, bien... pero en tu Facebook ponele logo, ponele foto de perfil a tu página.
- Estrenos: bien las imagenes, pero el enlace apunta a otra página. OJO!
Footer
No hay footer.
Velocidad de Carga
Ads - Publicidad
- No vi publicidad.
- No tenes mucho espacio en home para poner publicidad
- Podrías poner publicidad en cada entrada...
Pop-Up
Fin.
Espero que te guste mi análisis ...
Notas finales:
- No soy experto en SEO, no soy diseñador web, ni programador web. Solo un maldito adicto
- Este análisis es un análisis WEB, se visita tu sitio con Google Chrome.
- Si están presente en el análisis resultados de medición, se citará la web con la que se analizó su contenido.
- Mis observaciones sobre URL relativas o absolutas pueden ampliarse en este debate BETA sobre SEO:
http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/191082-url-relativas-vs-absolutas.html
Abrazo
amigo realmente te veo como un salvador en estos momentos, no sabes cuanto te lo agradesco, todo lo que me has dicho te lo agradesco,
todo me lo relataste tan detalladamente que ahora se que mejorar y que dejar gracias a ti , pues es mi primer retoque que le doy a un blog, me he tardado algo de tiempo, es que yo en mi imaginacion tenia pensado un blog de peliculas asi similar a ese, y lo hice, en verdad no se que haria sin las criticas de forobeta.
hace unos dias lo acabe segun yo, pero hice un tema y me di cuenta que aun faltaba mucho, pues yo no habia puesto consideracion en otros navegadores web, solo lo hice para chrome y mi pc, y resulto que se veia fatal en otros navegadores, y lo edite y volvi a preguntar aqui mismo como se veia, y resulto que el menu estaba mal, y si, lo cheque y estaba mal, si no existiera forobeta y usuarios tan generosos mi sitio fuera una barbaridad, pues no me habria dado cuenta,
veo que hay cosas por mejorar o hacer aun en mi blog,
el facebook los enlaces yo pense que ya estaba, pero gracias por decirme, gracias por todo.
estoy batallando con unas cosas, resulta que pongo los enlaces y no aparecen bien, como los de las categorias,
de nuevo te lo dijo amigo muchas gracias, pienso guardar todo lo que me has dicho y esta noche repasarlo para acomodar todo bien,
no me pienso ir a dormir si no esta todo bien, gracias amigo muchas gracias, dices que nos abes pero veo que hiciste un buen analisis,
Nuevamente dijo sin la ayuda de ustedes todos ustedes yo seria nada, les agradesco mucho a todos, en verdad a todos los que me han ayudado
desde mi primer tema he recibido mucha ayuda, he resulelto mucha de mis dudas gracias a todos amigos, les agradesco muchas veces.