critiquen mi blog de musica

• Autor Autor vict0rx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vict0rx

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno esta vez les dejo mi blog de videos, letras, noticias, fechas de conciertos, etc.. para que lo vean y me digan que le falta, que le quito, si les gusta o no, etc..

saludos ;D

el area del header esta feo, hay un cuadro vacio, un error de transparencia cortada, y un menu muy vacio tambien.

A la sidebar o esta muy ancha o le hace falta contenido

El contenido del blog esta bien 😉

No creo que el theme o los colores sean los indicados.

Esta excelente asi

En mi opinión la zona de los posts es muy pequeña, yo la haría más grande ya que es lo más relevante de la web.

Me gusta el theme y la tematica, pero como han dicho los de arriba, amplia mas la zona de los posts, se ve muy reducida, y la sidebar se ve muy gruesa.
Solo eso, de ahi esta muy bien.

Esta bueno el theme, aqune le faltaria algo que diga "Leer mas" o parecido porque asi hay gente que no se da cuenta que el post sigue

la distribucion de espacios, es mejor que donde va el contenido sea un poco mas grande que el sidebar y lo mas visto y pones publicidad?

es truco o todavia no tienes lo mas visto ¬¬

gracias a todos por las criticas, me ayudaron mucho

le modifiqe unas cosas (todavia faltan unas por cambiar) pero no tengo tiempo xP

me gusta como quedo ;D
tiene poco contenido porqe ando corto de tiempo, luego va a ir agarrando forma, le voy a meter todos los generos, noticias, conciertos, etc..

saludos
sigan dando sus opiniones para ir mejorando ;D

Atrás