Critiquen mi blog de noticias de tecnologia

• Autor Autor josenetmanager
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josenetmanager

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo,
me gustaria vean mi blog y me pasen algunos consejos, criticas o recomendaciones, el mismo trata de noticias de tecnologías de información.
Camino Geek

Está muy bien tu blog, lo único que le falta es un logo.

Lo veo bastante bien como dice pablo pondria un logo y ya esta

La falta de un logo, es lo más llamativo al entrar 😉

Me gusta está muy bien, suerte con tu proyecto. Solo le pones el logo y listo :encouragement::encouragement:

Falta un logo, favicon y algo en el footer... lo veo feo. El theme en general y todo lo demás lo veo bastante bien 🙂

Gracias por los consejos, me pondré a trabajar en el favicon y el logo de inmediato.
Saludos.

Ami me gusto mucho, le falta un logo nomas.

Muy bueno, colocale un logo :encouragement:

Pasé y te dejé un comentario 🙂 Genial todo! Saludos!

lo veo muy bien, me gusta, solo falta como te han dicho un logo

Si el logo y el color de las letras me parece

Me gusta mucho el estilo y la simplicidad de la web, quizás te gustaría intercambiar links con mi web de noticias de juegos, tecnologia, cine, musica y anime, si te interesa avísame por MP

No soy tan partidario de los colores opacos, pero en lineas generales está muy bien! Trataría de ponerle un banner con algo de color, pero eso lo decidirás vos! Saludos!

Hola, opino lo mismo. Se vería mucho mejor con un logo! Me gusta mucho el diseño, generalmente como usuaria espero ver siempre plantillas así, que no tengan muchos elementos que a la larga abruman.

Hola, ademas del comentario del logo a mi y esto es un dato totalmente personal me gustan los sitio con un tamaño de imagen estandarizado , no me gusta que las entradas cambien de tamaño de post en post , pero te digo esto si es totalmente personal y por lo demas esta muy bien (y)

saludos

Atrás