Critiquen mi blog de tecnología e internet

• Autor Autor bitadicto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buen sitio se ve bien tiene futuro

Le doy el visto bueno, pero cuida los anuncios porque estás mostrando más de 3 en cada página. Te va a banear Google.

se ve genial. me agrada la web...

Le doy el visto bueno, pero cuida los anuncios porque estás mostrando más de 3 en cada página. Te va a banear Google.

¿En que año estás?, ahora se pueden colocar hasta 5 anuncios por página...

Anda pues no sabía que Google solo te dejaba poner un máximo de 3 anuncios por pagina, gracias por el aviso

1: Colocación de los anuncios. (Estan mal bajo mi perspectiva, en este tipo de paginas funcionan mal en esas posiciones.)
2: Tienes mas anuncios de la cuenta.
3: No creo que tu pagina se venda como marca, me explico que el usuario mantenga conexiones diarias para ver si haz actualizado tu pagina o no.
4: (Esto es personal) La gama de colores que utilizas, los azulados
El azul es el más sobrio de los colores fríos, transmite seriedad, confianza y tranquilidad.
no me termina de convencer. Yo sin duda, utilizaria los amarillos,
Está vinculado con la actividad mental y la inspiración creativa ya que despierta el intelecto y actúa como antifatiga.
que te serviran para llamar la atencion desde el primer momento, para luego hacer que el usuario se fije en tu contenido.
5:Subscripcion en sideba moda del 2005, dale mas espacio al lector dale libertad en tu pagina usa el ancho completo, bloquea la parte mas interesante(QUE NO LA PRINCIPAL) de tu articulo con una subscripcion a cambio, conseguiras muchas mas!
6😛uedes aprovecharte del sentido de circulancion de tu pais (en que lado esta el volante) para obtener mejores resultados a la hora de llamar la atencion a la personas que ha entrado a tu web. Dale me agrada a este post, y te contare como.

¿En que año estás?, ahora se pueden colocar hasta 5 anuncios por página...

Sí, de verdad estaba muy ignorante en esa información, no lo sabía :ambivalence:. Acabo de leer y menciona esto:

HTML:
El límite es de 3 bloques de anuncios + 3 bloques de enlaces + 2 cuadros de busqueda por cada página.

Me gustó, leí el artículo de las zapatillas, está bien redactado. Me parece que BicAdictos.com es un excelente dominio.

Mis consejos:

Esquema de colores: La barra de menú y la barra superior son de un tono de azul, el logo tiene otro tono de azul, al pasar por las opciones de la barra una cambia a rojo y la otra a naranja, el panel de suscripción al boletín de correos tiene una tono en verde azulado y el texto naranja es diferente al del logo.

El logo: Podría mejorarse la presentación, por otro lado, la imagen que acompaña al texto, no se si seré yo, pero no logro asociarla con BitAdictos.

La estrategia de contenido: Veo que es una web de noticias de tecnología, sin embargo publicas de forma un poco esporádica, quizás podrías enfocarte en artículos con una tendencia más atemporal o bien publicar más artículos al día.

Actualiza cuanto antes a la última versión de Wordpress.

Los siguientes archivos son accesibles publicamente: Readme, license, licencia. Un atacante podría tomar ventaja de esto.

Google Analytics: Considera agregar este servicio, cada vez aporta información muy útil.

El CDN de Jetpack está redimensionando las imágenes.

La puntuación que obtienes en pagespped para móvil es muy baja.

No estoy seguro de que tu sitemap sea el más adecuado.

No soy experto en Adsense, pero me parece que tienes 6 bloques de publicidad y lo máximo entiendo que son seis por página.

Ya que estamos en publicidad, ya que sólo has publicado unos 43 artículos, quizás debas evaluar no usar publicidad hasta que tengas visitas suficientes para sacarle provecho.

Yo prefiero cambiar la dirección de login, aunque ponerle un catcha está muy bien :encouragement:

Podrías plantearte tener menos plugins.

Exitos 😛8:

a mi personalmente me gusto mucho pero no se mucho del tema pero como usuario me gusta

Atrás