Critiquen mi blog ya tiene un año

jhonnysan Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2011
Quiero que me ayuden en cuanto a la forma de como ven el blogg que cambios debo hacerle cosas por sacar y cosas por poner que me conviene más en cuanto a diseño.
El blogg en mención tiene un año pero como que no consigo las visitas esperadas o yo estoy mal algo de 1000 diarias segun el contador.
Espero su ayuda y sus buenas criticas o malas criticas todo vale para mejorarlo saludos.
Consultas en Linea Derecho

andrefe

Beta
Desde
17 Jul 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo cambiaria el theme ;) algo que se vea mas bonito de lo que ahora un saludo!!

elnanajo

Gamma
Desde
18 Jul 2011
No me convence nada el header y las flechitas para subir y bajar tampoco.

Un saludo!!

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Saludos, antes que nada felicidades por mantener el sitio por todo un año, primero que nada te recomendaría compres un dominio :), en segundo lugar te recomendaria cambies de logo, pues el que tienes me parece como para un sitio de ángeles.

Por ultimo las flechitas no tienen nada que ver con el sitio y estorban a la publicidad que tienes.

no puedo dejar de mencionar que el theme me parece muy de blogspot y actualice 2 veces, por lo que me salio lo mismo y la verdad esta muy feo y no va conforme a la tematica que manejas.

Espero te pudiera ayudar.

rod1

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2011
Ami se me atora al cargar, y algunas partes del diseño del Blog no se cargan correctamente (me párese que se atora con las imágenes con la leyenda de 'Expand'), independientemente a la plantilla creo el hecho de estar en una dirección de Blogspot (Blogger) le quita algo de seriedad al tema al que enfocaste el tipo de tu Blog. Tal vez si le asignas un dominio puedas darle mas credibilidad en cuestion del enfoque de ese tipo de contenido y así aumentar tus visitas.

jhonnysan

Beta
Desde
27 May 2011
Gracias a todos por comentar lo de las flechitas a mi tampoco me gusta solo que por tiempo no lo saque pero ya mismo lo saco.
El logo me pongo a crear otro .
sobre el dominio no se nada sobre ese tema pero x aqui he visto buenos temas chequeare haber si le entro.
sobre el theme vere que puedo hacer.
gracias y sigan dejando su comentario.
Saludos

dietic

Curioso
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo la veo bastante bien!
Que te vaya genial con la web amigo!

romma

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Sep 2011
cambiale algunas palabras donde dice consulta en linea podes ponerle "te asesoramos ... " , los articulos son extensos podrias resumir y e ir al punto exacto de la ley y hacerlo mas facil para el usuario en ese caso podes dejar varios pdf para la descarga junto al articulo que publicaste, podes poner un formulario para q te consulten y despues los respondes en una seccion especial bah es mi opinion saludos !!! :)

terrimon

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2011
Esta bastante bien!!aunque a mi gusto cambiaria la plantilla,saludos!

Roger

Lambda
Desde
10 Jun 2010
Desde mi punto de vista cambiaría el logo ya por algo mas profesional y serio.
Por otro lado buscaría una plantilla un poco mas limpia, ya no me parece muy amigable.
Si podes sacar que el title pase automáticamente todo el tiempo mejor, es un poco molesto.

Mis humildes opiniones.