Critiquen mi Blog

• Autor Autor DarkitoG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarkitoG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Gente de ForoBeta, bueno les paso a mostrar mi blog de Diseños 😀
espero les guste Radiant Eclipse Design
Sean sinceros y critiquen

ah! el dominio lo estoy por sacar, les digo ahora,por que seguramente es lo primero que me van a decir 😛

Última edición:
Quizás está aún falto de contenido...

Y una cosa que a mi no me gusta (opinión personal) es el contador de visitas. Si estás empezando, queda feo que alguien entre en tu página a través de un buscador y vea 89 visitas... pensará "vaya web!!!". Eso sí, si tuvieras ya 100.000 visitas, pues se vería de otra manera....

Suerte con tu blog!!!

Quizás está aún falto de contenido...

Y una cosa que a mi no me gusta (opinión personal) es el contador de visitas. Si estás empezando, queda feo que alguien entre en tu página a través de un buscador y vea 89 visitas... pensará "vaya web!!!". Eso sí, si tuvieras ya 100.000 visitas, pues se vería de otra manera....

Suerte con tu blog!!!

Gracias, si a mi tampoco me convencia 🙂

La fuente es muy pequeñay creeme hay muchas personas que nisiquiera saben hacer zoom en un pagina web

Sinceramente, me da la sensación de estar trabajando en Word, fondo blanco detalles en gris fuente en gris y logo oscuro monocromático, me quede esperando a ver si había alguna imagen que no cargaba que rompiese ese esquema.

Fuente pequeña como decía el forero Enlace eliminado

Bueno el efecto de las imágenes.

Por otro lado si entras a cualquier contenido, en el menú de categorías de la derecha se cortan.

Un saludo!!!

Atrás