critiquen mi blog

• Autor Autor vict0rx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vict0rx

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
les presento mi blog de wallpapers vefondos.com, ya tiene un tiempo, ya le e cambiado varias veces el theme, aver que les parece este

toda critica es bienvenida ;D

saludos

Para empezar el buscador no se, no se donde hay que escribir, al igual que la encuesta.
A parte de eso, lo veo elegante el theme.
Deberias usar efecto para las imagenes, para que se vean aun mejor, con slideshow, o acercamiento.
Saludos...

Si, yo le podría un borde al div del Buscar.
Las palabras de la encuesta,como dice yz7hmpm, no se ven.
Como parte positiva, el theme esta perfecto y acorde con la tematica, y el adsense de debajo del titulo muy bien localizado.
Se me hace un poco raro el que al poner el cursor sobre el logo salga debajo una linea..

Saludos

a mi me gusto, osea todo minimalista aca bien, me gusto la caja de buscar, aunque si le puedes poner el buscador de adsense talves tendrias mas ingresos

Para empezar el buscador no se, no se donde hay que escribir, al igual que la encuesta.
A parte de eso, lo veo elegante el theme.
Deberias usar efecto para las imagenes, para que se vean aun mejor, con slideshow, o acercamiento.
Saludos...

yz7hmpm gracias el comentario unas preguntas

en la encuesta ¿como cambio el color de las respuestas? :S
y como hago el acercamiento??
el buscador ps se puede escribir en todo el espacio negro xD

Guixe dijo:
Se me hace un poco raro el que al poner el cursor sobre el logo salga debajo una linea..

Saludos

mmm.. voy a ver eso

gattosoprano dijo:
a mi me gusto, osea todo minimalista aca bien, me gusto la caja de buscar, aunque si le puedes poner el buscador de adsense talves tendrias mas ingresos

no me gusta el buscador de adsense xD

gracias por los comentarios que bueno qe les guste el theme ;D

saludos

Atrás