Critiquen mi blog!

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

smokfrog13

Dseda
Verificado por Whatsapp
Hola beta, tengo casis 2 semanas trabajando en este blog, no se mucho de HTML pero con la ayuda de muchos del foro he logrado aprender un poco.

Hasta ahora termine lo que mas necesitaba, ahora solo me falta ver el comentario de ustedes hacia mi blog.
Me gustaria saber que mas podria modificar o cambiar.

Me falta contenido, ya que empeze por el diseño, que para mi es lo principal, pero ya tiene 3 entradas para hacer una buena critica sobre mi blog.
Mañana comprare mi dominio y espero tenerlo listo para pasado mañana y empezar a meter contenido a diestra y siniestra 🙂

Espero sus comentarios

Mi blog:

Historias de terror

Saludos y gracias de antemano!:encouragement:

en lo particular me gusto, se mira limpio y facil de navegar.

Exito! 😀

Muy limpio y facil de navegar, pero te recomiendo comprar un dominio y hosting asi se vera mas profesional

Saludos

Muy limpio y facil de navegar, pero te recomiendo comprar un dominio y hosting asi se vera mas profesional

Saludos

Gracias amigo 🙂
El dominio mañana lo pagare, si dios quiere para pasado mañana ya estara listo :encouragement:
Por lo del hosting creo que quedare mal ya que no manejo wordpress muy bien, aun me falta.
Quiero dominar muy bien blogger para empezar, despues continuare con wordpress.

Igualmente te agradesco el consejo amigo.

saludos y gracias:encouragement:

Como te dijeron arriba, los fácil de navegar me parece un punto muy pero muy a favor.

Tiene una navegavilidad fácil y has conseguido que el diseño sea bastante límpio, cosa algo complicada cuando hablamos de ese tipo de temática negra, está bastante atractivo, ME GUSTA.

No esta mal, pero hay varias cosas que no se si estan asi a proposito o es cosa de mi navegador o son fallitos.

Como veras la disposicion de la sombra no es la misma en todas las cajas, a lo mejor es que buscabas eso.. :witless:

Y entiendo que deben ser blancas no? :ghost:

Un saludo y buena suerte :encouragement:

Me encanta la plantilla 🙂

¡Me gusta! No tuve mucho que pensar... es muy navegable.
La imagen resulta llamativa y bastante profesional.

En el pie de página, en "acerca de nosotros", "manda tu historia" y "aviso de privacidad" hay un error, porque los tres remiten al primero.

¡Enhorabuena por tu trabajo! :encouragement:

En lo personal no me llama la atención estas temáticas de terror, ingresé a la pagina para ver la parte estructural.
Muy buena plantilla, interesante los efectos de sombras en los títulos de cada entrada, hacen juego con la temática.
En lo personal me inclinaría por colores más terroríficos, pero encontrar el equilibrio entre los colores y satisfacer a cada usuario es casi imposible, así que es solo cuestión de percepción.
Ya la probé en móviles, y funciona perfecto. No veo publicidad, ¿supongo que ya la iras poniendo?.
Felicitaciones en tu proyecto.

me gusta el diseño :welcoming: un dominio, seo y listo :encouragement:

Bastante bien, sigue adelante

Sólo hace falta adquirir un dominio :encouragement:

Como te dijeron arriba, los fácil de navegar me parece un punto muy pero muy a favor.

Tiene una navegavilidad fácil y has conseguido que el diseño sea bastante límpio, cosa algo complicada cuando hablamos de ese tipo de temática negra, está bastante atractivo, ME GUSTA.

Me encanta la plantilla 🙂

genial amigo 🙂

me gusta el diseño :welcoming: un dominio, seo y listo :encouragement:

Bastante bien, sigue adelante

me encanta 😀

Sólo hace falta adquirir un dominio :encouragement:

Excelente :welcoming: Gracias a todos por sus comentarios.

El dominio ya esta pagado, para mañana lo tendré activo, aclararon muchos puntos que no había visto y en esta semana los arreglo.
La publicidad la pondre hasta que tenga unas 10 entradas, para empezar a spamear en sitios y fanpages 😛irate:

como vieron la fanpage que tengo va avanzando bastante con los dias, en esta semana consegui cerca de 1000 likes 🙄

deveras que muchas gracias a todos, sus comentarios me hacen seguir adelante en este proyecto, mi siguiente meta es posicionar en los primeros resultados de google, pero eso se vera dentro de unos meses.

Muchas gracias y que tengan buenas noches :encouragement:

Está muy bien, lo único que cabiaria es la sidebar, los títulos no deberían de estar tan oscuros, está muy bien para no tener experiencia, ánimo 😛

animo amigo sigue asi 😉