Critiquen mi Blogger , espero sugerencias

Likers

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Hola Amigos

Bueno quería dejarles mi blogger Unión Meme xD
y queria saber que opinan *o* y por que gano tan poco al mencionarla en mis paginas de facebook, que opinan de adsense están bien colocados??

N

Niell

Podrías quitarle la música, eh entrado y boom!, me gusta el sitio tiene un buen estilo, pero se demoro en entrar y cargar scripts.

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
opino igual la musica sobra, el resto me gusta

Desde
14 Oct 2013
Tienes mucha publicidad, pero por una parte es bueno, lo que no me gustó fue la música, no estaría de más quitarla, de ahí en fuera me gustó mucho el perdonaje
MUCHA SUERTE.:topsy_turvy:

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Gracias por sus comentarios y les are caso , ya quite la musica e hize este blogger con ese nombre por que tengo una pagina de facebook con el mismo nombre xD jjeje y aveces la menciono para enviarle trafico pero lo que me sorprende es que las visitas se mantienen. :welcoming: Gracias y Saludos Espero mas sugerencias 8::encouragement:

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Los videos son un poco fuertes para adsense ,

para mi gusto tienes mal colocado los anuncios

y tienes contenido duplicado con otros sitios

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tiene contenido que puede serpenalizad por adsense.. aun asi es algo atractivo... solo Aplicale un Poco de seo Para q lusca mucho mejor! saludos

Maize

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2013
La ilustración del personaje está muy bien, pero a ese tamaño tan grande hace que prácticamente sólo se vea la cabecera sin hacer scroll. Y colocar un ad de esas dimensiones en la cabecera creo que puede generar bastante rechazo. Comprueba si tu porcentaje de rebote en la página de inicio respalda lo que te digo.