Critiquen mi Foro :) SeoInformatica

• Autor Autor Bucha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

Bucha

Zeta
Redactor
Bienvenidos a SeoInformatica - Forum Evolutions. Un nueva forma de ver la Internet, una gran comunidad para compartir y aprender.

Después de mucho tiempo SeoInformatica a concluido con el sistema PBBoard, y traducido al Español por "Juan Gabriel Buchiarelli". Podrán encontrar Distintas formas de Optimizar tu web para los buscadores, como también herramientas y estrategias seo para un mejor posicionamiento.
También contamos con un subforo de intercambio de enlaces donde podrán intercambiar enlaces con los usuarios o también con el foro.
La posibilidad de publicar tu directorio web, otros conocidos o tu sitio web para promover tu proyecto y ser conocido..
Te enseñaremos las distintas formas de ganar dinero en Internet y con tu sitio web de las mejores manera.
Todo sobre publicidades como Smowtion y Adsense.
La posibilidad de comprar o vender tus dominios, proyectos, etc muy fácilmente en los subforos de compra y venta.
Contamos con una zona webmaster donde se interactua sobre diseño de sitios web, programación, diseño gráfico, tutoriales varios, dominios, hosting sitios dinámicos como estáticos.
Un subforo de programación y software donde se hablara de sistemas operativos, software y programación.
Y por ultimo una zona de ocio y entretenimiento donde podrás participar en los distintos subforos y compartir, divertirte y hacer amigos hablando de amor, pareja, música, deportes, humor, juegos, literatura, etc.

Con esta gran alusión queremos darles las bienvenidas a todos los usuarios que hoy son parte de la comunidad, se registran o nos visitan.. porque juntos hacemos una comunidad constructiva donde el único objetivo es crecer como foro social.... como "Forum Evolutions".

Enlace eliminado

Saludos y muchas gracias.

La verdad tiene buena pinta

No me gusta nada el estilo que tiene.. Es decir es simple.. pero tambien hay algo que no llama la atencion como los colores .. El logo no es atractivo.. y el sistema tampoco es bueno.. :s deberias mejorar esos aspectos! 🙂

No me gusto el diseño, debes mejorarlo.

Pues tiene buena pinta....y esa mascota, me gusta bastante en verdad XD

a excepción del logo y los colores del mismo logo, todo esta bien, en que plataforma lo hiciste??

Si bien me es un poco dificultoso localizar las cosas, creo que al ser todo tan monótono se pierde el contenido.. pero la verdad te tengo que felicitar, me parece realmente buenísimo el Foro, ya me cree un usuario y ya voy a crear algunos temas para irte ayudando! Dale para adelante, no le aflojes! Por cierto, hace rato venía pensando en un foro pura y exclusivamente para SEO! Pero ya verás este ya va muy bien!! te mando un abrazooo!

Veo que toca temáticas similares a Forobeta, te llevará tiempo posicionarlo, pero eh! tengo que decir que pinta bastante bien, ánimo y adelante! 🙂

la verdad lo veo prolijo y ordenado ! con tiempo y dedicación ! suerte en el proyecto

No me gusta el diseño para nada ,debes mejorarlo ,pero la tematica me gusta .

Me gusta el foro, es limpio y tiene mucho color.

Gracias chicos por sus criticas, el sistema que uso es PBBoard.com Traducido al español por mi, originalmente idioma árabe, me gusto el sistema tiene mucho en común a I.P.B pero gratis..
La verdad el diseño es simple por la temática, no se necesita semejante diseño para dar un tema de seo por ejemplo, aunque no sea llamativo, debería preguntar si les gusta el diseño de forobeta por ejemplo, sin embargo lo elijen por la temática y contenido, en eso es lo que quiero que consista mi foro.. 🙂

En cuanto al diseño y logo lo iré mejorando de apoco 🙂

Saludos y gracias

lo veo bastante bien solo que un poco soso nose falta contenido y el diseño no me acaba

Lo mejorare el diseño por ahora lo que importa es el contenido como bien dices, que es lo que primero voy a ocuparme 😉

Como ya se ha mencionado, ya no se permite el autobombo de foros similares a este, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.