Critiquen mi Logo

• Autor Autor DMR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DMR

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues aqui les dejo este logito que hice namas´para perder el tiempo XD
diganme si les gusta o si de plano sucks XD

Logo_Chinga2_Prototype_by_demer20.png

esta muy bueno compañero aun que pienso que el espacio negro entre las letras c2 y chinga2, como que no queda, me gustaría ver relleno eso de el color de c2 quizá de mejor aspecto

Está bastante bien 😀

esta muy bueno solamente le cambiaria un tipo de letra con mas style 😛

Muy bonito
🙂

La verdad me gusto.

Solo cambiaria la tipografía, el simbolo tiene como cierta forma "alegre" pero chinga2 se ve todo recto xD, otra tipografía tirando al estilo del simbolo quedaría mejor

Solo cambiaria la tipografía, el simbolo tiene como cierta forma "alegre" pero chinga2 se ve todo recto xD, otra tipografía tirando al estilo del simbolo quedaría mejor

Opino igual, algo más "agresivo" estaría mejor ]=)

esta muy bueno solamente le cambiaria un tipo de letra con mas style 😛

Opino igual, algo más "agresivo" estaría mejor ]=)

entonces modificando la font al estilo del simbolo a ver si queda jejeje

Gracias a todos por sus comentarios y consejos! :cheers:

Un Saludo!

Nuenas soy diseñador grafico, y deveriamos saber antes de que se trata el logo, para poder criticarlo... Salduos

Nuenas soy diseñador grafico, y deveriamos saber antes de que se trata el logo, para poder criticarlo... Salduos

pues principalmente seria para una web de Humor ñ_ñ

orale we pues ya lo habia visto con otra font pues esta le queda un poco mejor y el logo pues esta muy bien me gusto ^^

Me parece un logo muy original.

muy creativo, aunque creo que si le pones otras letras mas impactantes quedaria mejor

excelente, podrias probar con otra tipografía pero en general me parece bueno

Te quedo muy original el logo, muy moderno. Igual como dicen los demás usuarios probar con otra tipografía mas moderna le haría bien, pero eso queda a tu criterio.

Atrás