Critiquen mi nueva web de juegos

• Autor Autor Gabriel Giner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué navegador usas? Se supone que el "Página de inicio" es para agregar la web como página de inicio del navegador. En Safari sé que no funciona, estoy buscando a ver si encuentro un script que funcione en un máximo de navegadores.

Gracias y un saludo!

Excelente, pero el de arriba no es zapatero?? XD (Presidente de España)

Bueno el caso, es espectacular, solo le e encuentro el error que dice kozmica, e estado usando el Google Chrome 5.0.375.9

Salu2, y de verdad, sigue asi por es muy buena!!

¡Está excelente!

Nada más que decir que no te hayan dicho antes 😀

Suerte!

El javascript de agregar a favoritos no va en Chrome, creo que habia uno que decia si estabas en Chrome o FF "Presiona Ctr + D para agregar esta web a favoritos"
por lo demas esta de lujo =P

Tienes una web muy buena, me encanta el diseño, quién te hizo el header???

Gracias a todos por las opiniones y si el de arriba tiene las mismas cejas que ZP jajaja

me encanta el header...alguna idea me llevo.

wow!! esta muy buena.. el header esta zarpado!! felicidades y exitos!!

se ve que lo tuyo es el diseño man, ni mas que decir, pero ahora siempre surge un problema y es que ya antes de darle el diseño oficial si pensabas ponerle publicidad ya debes tener los lugares no?, si no de ahi te pones a ponerlos y el diseño se estropea un poco dependiendo si es que ya de antemano tienes los lugares precisos y pensados, de ahi todo excelente.

Gracias por las opiniones. Como ay dije, el diseño no es mío, contrate a un diseñador. Los lugares para la publicidad ya están diseñados si, pero voy a intentar mantenerla sin publicidad el máximo de tiempo posible.

Un saludo

Muy bueno... el diseño está genial... me gusta el header y el footer... tiene un muy buen futuro!!!

Gracias 😉

Excelente diseño, todo muy ordenado, espero que tengas exito con esa web. Esta muy buena

Realmente un excelente trabajo, no queda más que felicitarte!

La cabecera de la Web, la mejor (Y) El sitio es llamativo y te invita a jugar. 😀 al menos a mi me paso eso jaja. Esta muy buena!

Gracias de nuevo a todos por los comentarios 😉 Me habéis animado bastante en trabajar duro con la web!

Un saludo

Es agradable el juego del zoo es bonito 🙂

Actualizo el post con la parte de juegos multijugador que he lanzado para que me deis vuestra opinión: Enlace eliminado

De momento sólo hay 2 juegos multijugador agregados pero es suficiente para tener un idea de cómo funcionará.

Cualquier crítica/sugerencia será bienvenida 😉

Un saludo!