Critiquen mi nuevo estilo de web

• Autor Autor iamelti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iamelti

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo, me gustaria que criticaran el diseño de mi web, solo el diseño xq aun le falta contenido, consideren que tengo 15 años... espero criticas constructivas y de todo tipo.
I am El Ti... Bitches!!

Hola iamelti.

Como tengo ganas de escribir, hoy te a tocado parrafada xD...

Como diría Jack el destripador, vayamos por partes...

- Nombre/Dominio:

No me gusta nada "I am El Ti"... bueno eso va en gustos a mí no me gusta. - 1

- Diseño:

* Colores: Negro, en esta parte está bien porque no es muy oscura, no te cansa la vista, esta bonita, me gusta. + 1

* Menús y letras: Son las letras DEMASIADO GRANDES, parece que escribes para ciegos colega, hazlo más pequeños. Te aconsejo que los menús o todos en inglés o todos en español, no pongas "Home", "About", "Videos", "Descargas",etc... y por DIOS arregla ¡ya! lo de "Vlog" que casi me caigo de la silla del horror de falta de ortografía. -1

* Banner: El banner esta bien la idea, pero hay demasiados colores, las alas blancas matan al resto de la estructura, las letras modo "graffiti" son difíciles de leer, busca unas más gothics si te gusta ese estilo, además de que busca colores en tu paleta de "Photoshop" que estén acorde con el resto de la web. 0

* Estructura: Esta bien, no hay mucho para decir, son varias columnas, superiores e inferiores.... lo normal. 0

- SEO:

Te recomiendo que pongas en tú título de la web la palabra que quieres posicionar o con la que te reconozcan en la red. Te aconsejo que no pongas simbolitos como " :: " o cosas así que he visto en los apartados. - 1

- Temática:

Si te gusta ha tí ese tema perfecto, yo no buscaría tu web, no me llama la atención su idea, tema, o como quieras llamarlo. Como no hay artículos pues no te juzgo jeje. 0

- Balance total:

Negativo - Neutro, es una web más del montón que se hacen por capricho, porque descubres cosas nuevas, te interesas por el mundo de internet, quieres hacer tus primeros pinitos y bueno no está mal, pero desde mi punto de vista. No me gusta.

Creo que he hecho una buena descripción de la web (tal vez mucho párrafo pero bueno, es lo que tiene jeje), espero que te sirva de ayuda y ánimo con la web.

Un saludo y muchas gracias si has llegado hasta aquí para leer mi opinión.

aclaracion

que buena critica el de arriba ^ en verdad me gusto pero hay cosas que debo aclarar.
1.- Vlog: es una definicion de Video Blog... asi me dijeron que se decia.
2.- No pretendo enseñar nada, solo mostrar mis proyectos.

creo q son todas las aclaraciones y gracias por las criticas.