Critiquen mi pagina web porfavor

• Autor Autor leo1321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

leo1321

Delta
Hola a todos

Llevo un tiempo en esto de las paginas web, empece con un par de blogs en blogger luego pude adquirir con algo de esfuerzo un dominio propio

Deseo criticas de todo sobre todo las malas 😀

Mi web es Enlace eliminado

Algun tip para mejorar, que se yo, diseño, redaccion, seo entre otras cosas

y fuera de eso: me recomiendan comprar vbseo? tendria beneficios a corto, mediano o largo plazo?

Aun que el diseño es bonito, las letras y los colores que usas en ellas son muy fuertes.

Aunque debo felicitarte tienes muchas visitas.

Saludos

Si el vbseo es buenisimo si el vb es original compra el vBseo!

PD: tu web es muy al estilo clasico de las warez con vBulletin trata de cambiar los colores y un poco el diseño. 😀

que color me acosenjarias? o algun theme en especial

ahh mi vbulletin si es original, pero en que me ayudaria adquirir el vbseo

Si el vbseo es buenisimo si el vb es original compra el vBseo!

PD: tu web es muy al estilo clasico de las warez con vBulletin trata de cambiar los colores y un poco el diseño. 😀

la veo bien pero al parecer tienes pop up y eso molesta

vBseo es un super hack vbulletin te ayudara mucho paraa generar mas trafico desde google mucho más-

Sip, compralo te hara bien, el diseño no me gusta pero si te va bien asi dejalo.
Saludos!

A mí el diseño tampoco me gusta mucho, no te lo tomes a mal.
Saludos!

Pues a mi me gusta, el diseño, la estructura y sobretodo que tienes un gran número de visitas.

Ya quisiéramos muchos tener un sitio con tanto éxito.

=)

Un saludo.

Excelente me gusta todo......... aveces la simpleza se convierte en Exito!

y a los que no les gusta el diseño, que color creen que atraeria mas a las personas?

me gusto mucho el diseño de tu web, tienes mucho exito, todo esta bien, felicidades..........no muchos tienen exito con sus foros.yo e estado en comunidades oscuras como d-v y ese es su exito.

gracias!!

alguien me dice que beneficios traeria a corto, mediano y largo plazo el comprar vbseo para vbulletin?

osea beneficios aparte de las visitas extra (aunque no entiendo el porque las URL amigables atraen mas visitas)

me gusto mucho el diseño de tu web, tienes mucho exito, todo esta bien, felicidades..........no muchos tienen exito con sus foros.yo e estado en comunidades oscuras como d-v y ese es su exito.