Amigos les presento el nuevo diseño de AOL AIM ahora integra Facebook y Twitter hecho por mi, quiero que me digan que les parece por favor. Muchas gracias :cheers:
naaa no es igual o si? la verdad no conocia ese blog asi que las posibilidades de averselo copiado son nulas, estube como 1mes tratandolo de hacer :s jeje
naaa no es igual o si? la verdad no conocia ese blog asi que las posibilidades de averselo copiado son nulas, estube como 1mes tratandolo de hacer :s jeje
Jaja, no, no es igualito, solo lo del fondo es "similar", pero no es imitación ni nada, existen miles de sitios así.
Me gusta la parte de arriba del theme, cuando comienzan los post personalmente modificaria algunas cosas, por ejemplo:
Limitar las dimensiones de las imagenes, que sean thumbnails de igual tamaño.
Cambiar la font del texto que forma parte del contenido.
Justificar el texto del contenido.
Alinear las tags a la izq y que los comentarios pasen a la derecha, pero bien separados, es decir, uno alineado a la izquierda y otro a la derecha, no rotar el orden, asi ocupa todo el ancho que ocupa el contenido y la barra mantiene un ancho estricto siempre (no varia en funcion de cuantas etiquetas metas).
esta bonito... pero a mi no me gusta.
Quizás si las entradas estuviesen mas definidas y separadas del sidebar y los post su comienzo y final mas marcados, podría decir que me gusta. (Opinión propia)
- agrandar el título de las entradas
- cambiar la fuente, sorry pero me parece horrible xD
- agrandar la propia fuente
- darle más padding a los id de las imágenes de wordpress
- el fondo de las tags y las categorías no me parece correcto
- la cabecera tiene mucha altura, creo que estorbas en parte la labor del lector.
y eso, me pareció bien que hayas aprendido a crear tus themes 🙂
Nose si soy yo, pero por ejemplo en las parte donde hay acento como en: Públicado o en Leer Más aparece un cuadradito remplazando la vocal con el acento.
El theme está lindo pero lo que no me gusta es un header así grande pero bueno.!
Felicidades por tu tema para WordPress, has alcanzado un objetivo importante.
A mi me parece interesante tu diseño, porque es un poco diferente, sobretodo por la posición del adsense en esa especie de "pestaña", así que te felicito.
Esos colores me recuerdan al estilo de SlashDot, y aunque no son de mi agrado, esto es totalmente ajeno a lo que pienso de tu diseño. Hiciste un gran trabajo.
Escucha lo que los otros usuarios te han recomendado hacer, especialmente tips para mejorar la experiencia de usuario, como por ejemplo, hacer los títulos de las entradas más grandes.
Si quieres liberar tu theme y ponerlo en el repositorio de WordPress, debes leer esto Designing Themes for Public Release WordPress Codex ya que debes seguir ciertas normas y convenciones a la hora de codificar y desarrollar. Espero que esa lectura te sea de ayuda.