Critiquen mi Sitio [Buenos consejos]

• Autor Autor dasilvadanij
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dasilvadanij

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me llamo Daniel Garcia, soy nuevo en esto de las paginas web, he tenido varias pero de verdad nada serio. Quiero crecer en Internet actualmente genero 10 $ dolares mensuales "no con esta pagina si no con acortadores de links" . y bueno reuní 4 meses, para comprar un servicio de hosting y ponerme algo serio con google adsense claro en el cual no se casi NADA, bueno en realidad NADA. Ni tengo cuenta. pero en un futuro espero poder monetizar este sitio.

Tiene creo que 2 semanas online, por los momentos cero trafico. Aquí se las dejo para que la critiquen.

hola, se ve muy bien, solo que el logo sale algo pixelado, por lo demas se ve muy profesional, suerte.

Debes aceptar los malos comentarios que son los mejores, Pues que te digo tu web se ve super Profesional me gusta, y el logo "K" me gusta Suerte

Me encanta, solo el logo noc ve con una buena calidad, arreglalo. Éxitos

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Muy profesional, lo unico es el logo mejoralo y quedaria mucho mejor.

Así se empieza esta buena tu web bienvenido

Muchisimas gracias por todas sus respuestas, alguna otra critica ? ¿que mas podría mejorar ?

- - - Actualizado - - -

¿Alguien mas quiere criticar mi web ? :sorrow::sorrow::sorrow:

yo lo veo bien, me gusta tal y como esta

primero, excelente propuesta, ahora bien, el diseño me gusta, ya que soy de las personas que no me gusta ver en una web tanto contenido porque satura la vista, el tema del logo, bueno es cuestion de gusto a que enfoque le das a tu sitio web, si quieres algo mas futurista si hay que innovarlo, si quieres algo mas conservador puedes agregarle uno que otro detalle para que se mantenga "formal" de resto, excelente.

primero, excelente propuesta, ahora bien, el diseño me gusta, ya que soy de las personas que no me gusta ver en una web tanto contenido porque satura la vista, el tema del logo, bueno es cuestion de gusto a que enfoque le das a tu sitio web, si quieres algo mas futurista si hay que innovarlo, si quieres algo mas conservador puedes agregarle uno que otro detalle para que se mantenga "formal" de resto, excelente.

Muchísimas Gracias amigo Rjga ! yo veo mi web muy profesional para haberla elegido yo, no me lo creo jajaja, es que no soy bueno con esto de las paginas web. ahora me falta contenido y visitas ! espero lograr eso. Si el logotipo lo quiero algo conservador ya que pienso hablar de temas serios de la informática.

bie ahi...estas emn algo hijo, sigue mejorando, :encouragement:

- - - Actualizado - - -

bien ahi...estas en algo hijo, sigue mejorando, :encouragement:

En móvil se ve muy bien el diseño, sobre el contenido es mejorable, pero ya irás mejorándolo con la práctica, lo importante es que no es un texto que aburre y tiene una estructura simple de leer

Enviado desde el móvil

Esta muy bien, sigue así.

Atrás